Los estoy bombardean a quejas y nada... se puede hacer algo ?
Saben cuanto demora la transferencia de la tenencia a una comitente en otro broker ( ya esta habilitada ) ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chrotocross escribió: ↑ Hola a todos!! Una consulta cuánto estaría pagando el pby22? ...todavía estoy aprendiendo
Viruela escribió: ↑ Lo A los fines de la venta de títulos valores con liquidación en moneda extranjera o transferencias de los mismos a entidades depositarias del exterior (Comunicaciones “A” 6993 y 7001 del B.C.R.A.), declaro bajo juramento que: (a) no he accedido a un “Crédito a Tasa Cero” (Decreto N° 332/2020) ni a una financiación de la Comunicación “A” 6937 y complementarias del B.C.R.A., (b) (de aplicación hasta el 30.05.2020) no he realizado operaciones que correspondan a egresos (incluyendo canjes o arbitrajes) en el mercado libre de cambios entre el día 30.04.2020 y el día 30.05.2020; y (c) (de aplicación a partir del 31.05.2020) no he realizado operaciones que correspondan a egresos (incluyendo canjes o arbitrajes) en el mercado libre de cambios, dentro de los 30 días corridos previos al día de la fecha. Debes aceptar la Declaración Jurada para dar curso a la orden.
langostino escribió: ↑ Para canjear AF20 necesito minimo 10000 nominales?
chascoforever escribió: ↑ Ok, si compre el 29/4 por ultima vez y no voy a comprar mas, asi sigo con MEP.
saludos
chascoforever escribió: ↑ No creo. Yo recien meti orden para vender unos bonos en D.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, debenede, ElNegro, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, lazca, pablo lebuchorskyj, sabrina, Semrush [Bot], vgvictor y 283 invitados