MORI Morixe

Panel general
Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Danilo » Jue May 07, 2020 12:45 pm

AlanT escribió: el pisito móvil hoy lo armaron en $17; ayer cuando lo sacaron se vino a pique el papel, ideal para clavar un intra. yo recién di 10K en 17.45 y otros 10K en 17.20, en la idea de retomar en 16.80-17 si sacan ese pisito. obviamente puede recontrafallar, sobre todo si en vez de sacarlo lo siguen subiendo :mrgreen:

ayer y hoy aparecieron los 2 "Subnick" :2230: de ruselcito :mrgreen: advirtiendo
ojota 8) alan

jimi
Mensajes: 209
Registrado: Mié Sep 16, 2015 4:33 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jimi » Jue May 07, 2020 12:42 pm

mmmm mepa que hoy se vuelaaa :2230:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor chelo » Jue May 07, 2020 12:29 pm

AlanT escribió: el pisito móvil hoy lo armaron en $17; ayer cuando lo sacaron se vino a pique el papel, ideal para clavar un intra. yo recién di 10K en 17.45 y otros 10K en 17.20, en la idea de retomar en 16.80-17 si sacan ese pisito. obviamente puede recontrafallar, sobre todo si en vez de sacarlo lo siguen subiendo :mrgreen:

apenas pueda vender lo que puse en 17,50 lo saco :100:

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: MORI Morixe

Mensajepor AlanT » Jue May 07, 2020 12:16 pm

el pisito móvil hoy lo armaron en $17; ayer cuando lo sacaron se vino a pique el papel, ideal para clavar un intra. yo recién di 10K en 17.45 y otros 10K en 17.20, en la idea de retomar en 16.80-17 si sacan ese pisito. obviamente puede recontrafallar, sobre todo si en vez de sacarlo lo siguen subiendo :mrgreen:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 07, 2020 12:15 pm

Faeerk escribió: Tecnical, como se llama esa plataforma que usas?

Rodi pro estimado, te lo habilita tu agente si lo dispone

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MORI Morixe $ 22 DE CORTO

Mensajepor PAPU07 » Jue May 07, 2020 12:14 pm

chelo escribió: a ver si la bajan de $17 :golpe:

NO importa si baja de 17, ya que entrara MUCHA COMPRA :arriba: por debajo de ese precio :arriba:
:arriba:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor chelo » Jue May 07, 2020 12:12 pm

chelo escribió: Me cansé de los que la quieren bajar :115: :115:

a ver si la bajan de $17 :golpe: :golpe:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor chelo » Jue May 07, 2020 12:11 pm

Tecnicalpro escribió: :mrgreen:

Me cansé de los que la quieren bajar :115: :115:

Faeerk
Mensajes: 109
Registrado: Lun Oct 21, 2019 4:02 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Faeerk » Jue May 07, 2020 12:06 pm

Tecnical, como se llama esa plataforma que usas?

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 07, 2020 12:04 pm

:mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 07, 2020 12:03 pm

Calenchuuuu

:lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Athila » Jue May 07, 2020 12:02 pm

:lol: CARO PERO, EL MEJOR :lol:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor nicklesson » Jue May 07, 2020 11:58 am

No aprenden mas otros 2 palos encajamos en 17 y chirolas :115: :respeto:
Listo se acabo por hoy :100:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe $ 22 DE CORTO

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 07, 2020 11:26 am

PAPU07 escribió: BALANCE EXCELENTE :arriba:

Si superamos 18, se vuela. :arriba: Hoy o mañana
ATENTI q los 22 son un hecho ( cerrando arriba de 18 ) :arriba:
Simplemente aviso :arriba:

Coincido pasamos los $18,00 tranquilos , y vamos por nuevos máximos en $$

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MORI Morixe $ 22 DE CORTO

Mensajepor PAPU07 » Jue May 07, 2020 11:20 am

BALANCE EXCELENTE :arriba:

Si superamos 18, se vuela. :arriba: Hoy o mañana
ATENTI q los 22 son un hecho ( cerrando arriba de 18 ) :arriba:
Simplemente aviso :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Dinosaurio01, HoeS y 34 invitados