AlanT escribió: ↑ el pisito móvil hoy lo armaron en $17; ayer cuando lo sacaron se vino a pique el papel, ideal para clavar un intra. yo recién di 10K en 17.45 y otros 10K en 17.20, en la idea de retomar en 16.80-17 si sacan ese pisito. obviamente puede recontrafallar, sobre todo si en vez de sacarlo lo siguen subiendo![]()
ayer y hoy aparecieron los 2 "Subnick"
ojota