La camiseta de Ferro...??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Hoja de ruta para mañana, dia a dia no hay porque adelantarse, al mercado lo seguimos no lo adivinamos.
Se pueden tirar estimativos, como los 89 y 102 para mi... pero el que manda es el dia a dia.
Escenario bajista? siempre esta... a los $ 82,00 / $ 82,50.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ La frustracion genera ira a veces... si, pero siempre hay revancha tranquilo.![]()
ALF escribió: ↑ Estimado, le he contestado a gastons, no a ud. Y por suerte no estuve del lado equivocado. Como bien dije vendi mis C90 y C99 con una jugosa ganancia y me lleve 200 puts de la 81.
Mañana 11:01 volveremos a intercambiar opiniones. El SPY lo vi fulero en su operacion y no deja de seguir disminuyendo su volumen operado rueda a rueda...
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ No igual no me animaria a tanto "liderazgo" aca estamos bien... piensen que en TW abundan gurues que cobran
suscripciones mediante paypal... y tambien tenemos las "alertas por waspp"tambien las cobra ese pendex
Hay cada uno... yo llego hasta esto. Free.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 301 invitados