Y el mep..exploto..porque la gente no podía disponer de sus pesos...transferencia a la comitente el 30 de marzo.. cuando el gerente.. me aseguró.. que no iba a tener los pesos mínimo hasta el 14 de abril, compre mep..trasferencia a la caja de ahorro en dólares y los fui a buscar.el 20 de abril.. cuando habilitaron cajas dólares..salte el corralito...bastante fácil.. .con instrumentos legales...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y el mep..exploto..porque la gente no podía disponer de sus pesos...transferencia a la comitente el 30 de marzo.. cuando el gerente.. me aseguró.. que no iba a tener los pesos mínimo hasta el 14 de abril, compre mep..trasferencia a la caja de ahorro en dólares y los fui a buscar.el 20 de abril.. cuando habilitaron cajas dólares..salte el corralito...bastante fácil.. .con instrumentos legales...
Esas medidas no sirven de nada...porque dejas un montón.. de gente afuera de la operatoria...y después se van con el tiempo al Blue.. .y ese es el único mercado que no podes controlar y manejar...despues te llevan el blue a 160 o 180...y no te queda que devaluar.. el oficial..porque si no no te entra un sólo dólar.. de exportaciones.. .ya paso...y volvera a pasar...a comienzos de los 80...
Buen precio, esta semana se debería ver más fuerte si hay impacto en las medidas del gobierno de la semana pasada para lograr que menos empresas hagan MEP, muchos bancos hasta no estar claros en las regulaciones, este lunes y martes no operaria en este instrumento
Si necesitas hablo con el Gte de tu banco, ya con el afloje que estás pegando hasta me das ternura
Puntano escribió: ↑ Y BUE... Cuando ya no se sabe que decir... Salimos por la famosa tanjente....
En un principio se restringió el retiro de $ para que no vaya al blue, pero ya no estimado, para los bancos es peor el riesgo reputaciónal que darle al cliente los $ que en el tesoro ya no sabes donde meterlos y sale muy caro Prosegur para el traslado.
Pero bueno ojala que la concientizacion social funciones y no le hagan mas bullyng cuando vaya a cobrar su jornal
Esperemos...que este lunes habiliten..las cajas en pesos..por ahora no se puede cobrar un cheque por ventanilla...tal vez más tarde emita una circular el banco central.. y normalice la situación.. .
Y BUE... Cuando ya no se sabe que decir... Salimos por la famosa tanjente....
En un principio se restringió el retiro de $ para que no vaya al blue, pero ya no estimado, para los bancos es peor el riesgo reputaciónal que darle al cliente los $ que en el tesoro ya no sabes donde meterlos y sale muy caro Prosegur para el traslado.
Pero bueno ojala que la concientizacion social funciones y no le hagan mas bullyng cuando vaya a cobrar su jornal
DiegoYSalir escribió: ↑ fabio, si te la bancas y tu palabra tiene algún valor acepta.
la excusa del fraude tampoco sirve, te paso un video como este que te dejo de ejemplo, es de otro banco pero seria de macro con fecha de mañana y de esta forma seria muy difícil de truchar
te la bancas o seguirás haciéndote el Gil?
BOCON
CHARLATAN
https://youtu.be/Lju0honZuT4
(ver que loco recién me entero el cajero tenía fecha 18 en el sello y esto fue el 19, esto es inviolable necesitas a Steven Spielberg jajaa)
Vos sabes..que no se puede extraer..pesos..solo dólares.. ..no es necesario..sostener el relato..en el foro...te consulto.. que pudo haber pasado..para que hoy tengamos un Blue de 120 pesos..cuando en enero..cotizaba 75?.. y el 10 de diciembre ..68?
-
fabio escribió: Diego...todos sabemos...que al ticket te lo armo en media hora...pensas que soy bóludo..
fabio, si te la bancas y tu palabra tiene algún valor acepta.
la excusa del fraude tampoco sirve, te paso un video como este que te dejo de ejemplo, es de otro banco pero seria de macro con fecha de mañana y de esta forma seria muy difícil de truchar
te la bancas o seguirás haciéndote el Gil?
BOCON
CHARLATAN
https://youtu.be/Lju0honZuT4
(ver que loco recién me entero el cajero tenía fecha 18 en el sello y esto fue el 19, esto es inviolable necesitas a Steven Spielberg jajaa)
Buenisimo! Es muy difícil en Arg emprender o sostener una Pyme, mis felicitaciones. Si, BoA en USA... A lo que iba, que siendo profesional y trabajando 9hs x día en un banco, en Arg ganas mucho menos que IGUAL trabajo en el exterior (España, USA, México, etc etc). Abrazo!
-
TURCABARBUDA escribió: BOFA en USA?? 16 dls la hora?
Yo genero trabajo q ya es bastante dificil
vos das trabajo desde siempre laucha
-
Estimados... buenas tardes. Como ven la de tomar caucion y meterle a cedears.... el tema: cual ? Bbd... ten.... regalos
paisano escribió: Y ...... yo tenía ganas de comprar dólares, jajaja
Los subsidiados si, de toda la flia y si sobran pesos, cualquier cosa dolarizada, hasta latas de atún dijeron.