Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Estimados... buenas tardes. Como ven la de tomar caucion y meterle a cedears.... el tema: cual ? Bbd... ten.... regalos
paisano escribió: Y ...... yo tenía ganas de comprar dólares, jajaja
Los subsidiados si, de toda la flia y si sobran pesos, cualquier cosa dolarizada, hasta latas de atún dijeron.
-
-
EFFE escribió: ↑ Jajaja no me parece tanto, quizás estoy sesgado... Cobran 500 USD x mes al CCL, en Bank Of América el salario inicial sin bonos son 16 USD la hs... Pasa con muchos rubros igual (laboratorios, APM, petroleros, aceiteros, etc) que están bien pagos contra otros que claramente no. ¿Vos trabajas? Si es así, de qué? Y una sola corrección: se trabaja, no se roba. Abrazo y perdón los offtopic!
BOFA en USA?? 16 dls la hora?
Yo genero trabajo q ya es bastante dificil
gerardo1967 escribió: ↑Es preferible darte los gustos y comprarte cosas que tenias ganas
Y ...... yo tenía ganas de comprar dólares, jajaja
-
Yo propondria una escala para los empleados publicos. De arranque 75% del sueldo por laburar en su casa. Y mes a mes si quieren seguir de cuarentena un 10 % menos. En 2 meses rompen las puertas de las oficinas y se meten solitos a laburar jaja.
A valores constantes los precios a valor Blue estan regalados. Somos lejos el pais mas barato de sudamerica (Venezuela no rankea).
No es momento de comprar Blue salvo que te sobre mucha. Es preferible darte los gustos y comprarte cosas que tenias ganas
A valores constantes los precios a valor Blue estan regalados. Somos lejos el pais mas barato de sudamerica (Venezuela no rankea).
No es momento de comprar Blue salvo que te sobre mucha. Es preferible darte los gustos y comprarte cosas que tenias ganas
TURCABARBUDA escribió: ↑ TANTO COBRAN DE INICIAL.
LA mie*** Q ROBAN EL SUELDO!!!!
Y MAS LOS ESTATALES!!
TENIA RAZON GONZALEZ FRAGA Q CUALKIER PIOJOS VACACIONABA EN EL EXTERIOR!!!
AHORA A LICUARLOS BIEN LICUADOS
Jajaja no me parece tanto, quizás estoy sesgado... Cobran 500 USD x mes al CCL, en Bank Of América el salario inicial sin bonos son 16 USD la hs... Pasa con muchos rubros igual (laboratorios, APM, petroleros, aceiteros, etc) que están bien pagos contra otros que claramente no. ¿Vos trabajas? Si es así, de qué? Y una sola corrección: se trabaja, no se roba. Abrazo y perdón los offtopic!
-
EFFE escribió: ↑ Hola Cuervo! Entiendo tu odio al gremio, ya que cobramos un buen salario inicial comparado contra otros (comercio x ejemplo). Pero el sueldo inicial es cerca de $ 55.000 netos creo, y apenas ascendes empiezan a matarte con ganancias... Judiciales tiene un piso mucho más alto y no tributan ganancias. Por otro lado, sacando los primeros 11 días de cuarentena, el 90% de los bancarios trabajan normal, el resto es población de riesgo. Después, es como todo en Argentina... Te encontras gente inoperante, vagos y algunos parecidos con estatales vs gente muy comprometida y capaz. Solo creo que, como en todo ámbito, no está bien generalizar. ¿Vos de qué trabajas? Abrazo
TANTO COBRAN DE INICIAL.
LA mie*** Q ROBAN EL SUELDO!!!!
Y MAS LOS ESTATALES!!
TENIA RAZON GONZALEZ FRAGA Q CUALKIER PIOJOS VACACIONABA EN EL EXTERIOR!!!
AHORA A LICUARLOS BIEN LICUADOS
buenas a todos, cómo ven el ccl y mep mañana? up no? romperá en estos días los 120?
Puntano escribió: ↑ EFFE como estas, mira yo soy Gte zonal de unos de los Bcos cotizan tes, 20 sucursales y 400 empleados, y es tal cual lo indicas... Pero la gente que hoy cuesta asignarle una tarea es al sector de caja que semana por medio hace home, pero ellos se encargan de los llamados por mora y de los turnos.... Por ello decía que le realidad de los Bcos privados es diatinta
Buen día Puntano, espero estés bien... Mira vos! Yo trabajé en varios Bancos, en uno pequeño donde empecé y tengo amigos aún, a los cajeros hasta los hacen llamar por plazos fijos, aviso de tarjetas, campañas, etc en la semana que no asisten a la sucursal. Hoy trabajo en un banco cotizante también, y si, coincido en que difiere muchísimo de los bancos públicos. Abrazo!
EFFE escribió: ↑ Hola Cuervo! Entiendo tu odio al gremio, ya que cobramos un buen salario inicial comparado contra otros (comercio x ejemplo). Pero el sueldo inicial es cerca de $ 55.000 netos creo, y apenas ascendes empiezan a matarte con ganancias... Judiciales tiene un piso mucho más alto y no tributan ganancias. Por otro lado, sacando los primeros 11 días de cuarentena, el 90% de los bancarios trabajan normal, el resto es población de riesgo. Después, es como todo en Argentina... Te encontras gente inoperante, vagos y algunos parecidos con estatales vs gente muy comprometida y capaz. Solo creo que, como en todo ámbito, no está bien generalizar. ¿Vos de qué trabajas? Abrazo
EFFE como estas, mira yo soy Gte zonal de unos de los Bcos cotizan tes, 20 sucursales y 400 empleados, y es tal cual lo indicas... Pero la gente que hoy cuesta asignarle una tarea es al sector de caja que semana por medio hace home, pero ellos se encargan de los llamados por mora y de los turnos.... Por ello decía que le realidad de los Bcos privados es diatinta
mr. cuervo escribió: ↑ los bancarios forman parte de un gremio burgues igual que los judiciales. NO QUIEREN LABURAR. estan muy comodos cobrando desde sus casas
Hola Cuervo! Entiendo tu odio al gremio, ya que cobramos un buen salario inicial comparado contra otros (comercio x ejemplo). Pero el sueldo inicial es cerca de $ 55.000 netos creo, y apenas ascendes empiezan a matarte con ganancias... Judiciales tiene un piso mucho más alto y no tributan ganancias. Por otro lado, sacando los primeros 11 días de cuarentena, el 90% de los bancarios trabajan normal, el resto es población de riesgo. Después, es como todo en Argentina... Te encontras gente inoperante, vagos y algunos parecidos con estatales vs gente muy comprometida y capaz. Solo creo que, como en todo ámbito, no está bien generalizar. ¿Vos de qué trabajas? Abrazo
mr. cuervo escribió: ↑ los bancarios forman parte de un gremio burgues igual que los judiciales. NO QUIEREN LABURAR. estan muy comodos cobrando desde sus casas. deberian prohibir que los que cobran sin trabajar puedan comprar dolares oficiales. porque claro ahora les sobra la plata, y suman de a 200 x mes. crucen la data y veran
igual hoy los bancos tienen una morosidad en cifras records. y una baja grande en el uso de tarjetas de credito.
eso ira en aumento porque esto sigue por meses
ah soble el precio blue, me olvidaba que ya no hay turistas brasileros moviendo ese mercado. con lo cual es cada vez mas chico
Mira, el primer tema que tocas, es una percepción tuya, ahí no me meto.... Aunque en gran parte estas equivocado, sobre todo en los bancos privados.
La morocidad en muy cierto que está altisima...
Un banco se mueve cómodo en una mora del 2%, hoy está en el 20%......abril con respecto a marzo creció un 90% la mora....
Las tarjetas no son rentables para los bancos.... Ahí va mas por una cuestión de market share....
Pero la mora hoy es la principal preocupación sobre la rentabilidad.... Se previsiona mucho en estos dias
Puntano escribió: ↑ Se que hace mucho que el patrón no te lleva al Banco, pero de los 3 ticket distintos que te subí, que te gustaría que dijeran?
Te lo explico como se lo explico a mi hija de 6 añitos...
El de extracción, indica solicitud, porque legalmente el cliente solicita al cajero la extracción y por ello la firma en conformidad.
Después el que dice cheque, quedo así por sistema para identificar al titular que no necesita más cheque para retirar de su cuenta cte (no caja de ahorro) y, puede extraer más del los 50000 permitidos a cheques terceros.
Ahora anda y tirale la noticia al patrón del campo y decile que estas evolucionando.
Desopilante este foro