Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
olvidate, no van a medir mas la inflacion, de ahora en adelante puede ser el 40% o el 100% que es lo mismo.....
[/quote]
Más allá de cuestiones políticas, el cer se actualiza por pci. Como creo que TODOS estamos aquí por $$$ es que hago la pregunta: tasa fija o cer?
[/quote]
Más allá de cuestiones políticas, el cer se actualiza por pci. Como creo que TODOS estamos aquí por $$$ es que hago la pregunta: tasa fija o cer?
Vayan con cuidado. Lo que esta mejorando es ley extranjera, ejemplo : el Dicyd sube, pero el Dica baja..........
ojala sea Up, pero primero debe venir una oferta de los fondos, el Gobierno con su discurso de siempre los va a ningunear y de ser posible ridiculizar como ayer a BlackRock, finalmente deberia venir una contra propuesta del Gobierno ( que no es algo seguro, y tampoco sabemos si sera aceptable y amistosa, o es una mera excusa para demostrar que hay buena fe, pero cero ganas de arreglar algo..........falta, no tenemos inside para nada, esto hoy no esta nada claro y los dias pasan...........
-
alfil escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/constru ... o-n5100674
oportunidad para acciones de construcción ?? LOMA, Ferrum.. ya cayeron en el año como 50%..
digo..
Nah, COMPRAR LO QUE CAE MALISIMO

Salu2
Mentime que me gusta
miren el FX

https://www.ambito.com/economia/constru ... o-n5100674
oportunidad para acciones de construcción ?? LOMA, Ferrum.. ya cayeron en el año como 50%..
digo..
digo..
-
117....122
Con delivery
115....125
Con delivery
115....125
gstnbrtl escribió: No pero el canje te va a dar un upside de más del 40%
Eso no va a ocurrir ya, falta para eso.
Enviado desde mi mundo
wolf escribió: ↑ Creo que tiene que ver con la disposición para los FCI que se suscriben en pesos y deben tener un 75 % de activos en pesos. Si no sacaban el canje, los obligaban a vender las LETES ya que son en dólares y después comprar algo en pesos. Con este canje resuelven el problema de los FCI de una vez. Al que le cierren los números puede sumarse y al que no puede seguir esperando a ver qué tratamiento le dan, que supongo que será similar a los bonos en USD Ley Arg.
Como siempre, no hay información completa como para poder tomar la mejor decisión y hay que especular con lo que podría pasar a futuro.
Creo que es por acá, como Ud dice. También por el límite de 10.000 nominales mínimo por especie, no quieren minoristas.
hernan1974 escribió: ↑ mira nadie sabe nada con exactitud,
te puedo dar mi opinion, subjetiva, claro
habian dicho que hasta 30 de agosto quedaban en el aire , dssp dijeron q deuda nacional en usd hasta 31 dic
ahora que los lleva a apurarse?
dos opciones;
1. hay fondos extranjeros metidos y es parte de la negociacion
o
2. como son letras nominadas en dolares, las quieren pasar a titulos en pesos lo antes posible, porque la devaluacion del oficial es inminente e ineludible, una vez hecho esto , devaluan el oficial y te licuan, la mayor parte la tiene anses... asi que se joden los jubilados
Institucionales, como el ANSES no fueron reperfilados, cobraron o se renovó con otras LETES creo.