Mira hasta ahora no tuve drama... el banco te da la posibilidad de limitarla, y con eso medio que safas. El problema es que la mayoría liquidan a las 48hs pero pensé que con un bromeé era distinto.. soy medio cagon y tengo miedo a que desaparezcan con mi Plata (no digo que en un banco no pueda pasar) pero igualmente me siento más confiado
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mira hasta ahora no tuve drama... el banco te da la posibilidad de limitarla, y con eso medio que safas. El problema es que la mayoría liquidan a las 48hs pero pensé que con un bromeé era distinto.. soy medio cagon y tengo miedo a que desaparezcan con mi Plata (no digo que en un banco no pueda pasar) pero igualmente me siento más confiado
RusoLocoSuelto escribió: ↑ yo operé hace años con el banco rio cuando empecé a probar como era esto y con el frances operé hasta el año pasado todo lo que eran licitaciones de Letes o lebacs porque tenía bonificado todo lo referente a esos instrumentos y los compraba para quedarmelos, nada de andar haciendo movimientos.
Para todo lo demás, un broker es una vida de diferencia gente, primero brindan soporte y herramientas pensadas para el mercado, no así los bancos. las transacciones son directas en el mercado, caja de puntas, muuuuucho mejores cometas (el promedio anda por el 0,5%/0,6%).
es una cuenta más, y una transferencia de distancia....
totalmente, y sobre todo anda a querer vender/comprar en un movimiento fuerte, ahi "se caen" y te se quedan ellos con el profit, si es que se hace
-
indomable66 escribió: ↑ Yo ahora tengo el rio y me cobra 1.3 igual que vos !!!!
Tiempo atras estaba con otrobroker .... cobran creo que 1.10 ,,,, es una plataforma un poco mas orientada a inversiones pero tenes que andar moviendo guita y tenes mas cuentas bancarias !!!
yo operé hace años con el banco rio cuando empecé a probar como era esto y con el frances operé hasta el año pasado todo lo que eran licitaciones de Letes o lebacs porque tenía bonificado todo lo referente a esos instrumentos y los compraba para quedarmelos, nada de andar haciendo movimientos.
Para todo lo demás, un broker es una vida de diferencia gente, primero brindan soporte y herramientas pensadas para el mercado, no así los bancos. las transacciones son directas en el mercado, caja de puntas, muuuuucho mejores cometas (el promedio anda por el 0,5%/0,6%).
es una cuenta más, y una transferencia de distancia....
-
Lobowallstreet escribió: ↑ Me inicié con aluar. Compre en 32 y después me quería matar, compre en 21 y 22 y ahora estoy expectante. Perdón que pregunté.. veo que todos operan con brokers. Yo opero con el banco francés
. Esta bien o mal eso? Me cobra el 1.3 del total de la operación y la cuenta custodia no me la cobra.
Soy muy nuevo
Yo ahora tengo el rio y me cobra 1.3 igual que vos !!!!
Tiempo atras estaba con otrobroker .... cobran creo que 1.10 ,,,, es una plataforma un poco mas orientada a inversiones pero tenes que andar moviendo guita y tenes mas cuentas bancarias !!!
Apareció denuevo con 300k a la venta
650k de volumen para esta hora es bastante.
650k de volumen para esta hora es bastante.
nunca fue real...se cagaron todo y lo sacaron , o no lo veo no tengo tanta profundidad en las colas
Me distraje. Se llevaron el toco que había en venta?
siempre hacen eso, y a esta hora q hay poco volumen y no es wise money
lo hacen a las 1650 y le llevan todo de una
lo hacen a las 1650 y le llevan todo de una
Deben saber que alguien necesita salir sí o sí, y lo obligan a dar más abajo. Va, es lo que creo.Abajo, llevo de la 33
Se anotaron fuerte en venta, porque hacen eso? Si queres salir fuerte no es necesario levantar tanto la perdiz...