MORI Morixe
-
Tecnicalpro
Re: MORI Morixe
Tengan muy buenos Dias ,,,jaja yo no se si tengo acceso a las cajas de punta
pero si se que tengo acceso a las cajas de puntas del SR MERCADO,,,, claro el siempre va adelante , por eso muchos no lo ven,,
que no me creennn ya lo verannn MORIXQUETA $9 recuerden , que les dije esto,,,,,,,------------------------javi escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado sr ormia20 ,,,,mire usted es un amigo ,,según el sr mercado , recién me dijo ,,,mira JAVI LE VAN A QUERER DAR AGUA A LA VACA MORIXQUETA ENTRE LOS $11,80 Y $12 ,,,PERO NO TENDRA FUERZA jajajaja este sr mercado ,, habla como si supiera jajaja ,,,y en voz baja me dijo JAVI no te desespere los $9 son un hecho ,,, ..queres los $7 ? ....vos sabes hasta tu amigo el SR TECNICALPRO ,,,sabe que te doy los gustos ,,,TIENE RAZON SR MERCADO ,,,,jajajajajajaja,, asi que estimado sr ormia20 ,,,solo si le sirve de algo mañana puede estar $13 como adelanto jajajaja saludos y abrazos gracias por su cortesia ,,,menos mal que me conoce ,,jajajaja
Tenga muy buenos Dias estimado sr ormia20 ,,,,mire usted es un amigo ,,según el sr mercado , recién me dijo ,,,mira JAVI LE VAN A QUERER DAR AGUA A LA VACA MORIXQUETA ENTRE LOS $11,80 Y $12 ,,,PERO NO TENDRA FUERZA jajajaja este sr mercado ,, habla como si supiera jajaja ,,,y en voz baja me dijo JAVI no te desespere los $9 son un hecho ,,, ..queres los $7 ? ....vos sabes hasta tu amigo el SR TECNICALPRO ,,,sabe que te doy los gustos ,,,TIENE RAZON SR MERCADO ,,,,jajajajajajaja,, asi que estimado sr ormia20 ,,,solo si le sirve de algo mañana puede estar $13 como adelanto jajajaja saludos y abrazos gracias por su cortesia ,,,menos mal que me conoce ,,jajajaja
-
Tecnicalpro
Estoy ciego tecnical, no me anda TM , se sabe que pasa?
-
Allman Brothers, GA
-
Tecnicalpro
Viene bien
Operados $6.016.598
Operados $6.016.598
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200506-124116.png (46.04 KiB) Visto 879 veces
-
Tecnicalpro
faltaba más, si encima vos te tomás la molestia de capturarlo y subirlo acá quién se va a sentir molesto? acordate que hay algunos foristas que no tienen acceso a la caja de puntas.
-
Tecnicalpro
Que pasa hoy no anda Bull no anda TM no anda nada 
-
Tecnicalpro
Cuando ya no necesiten las puntas o los sature me avisan 
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200506-113744.png (45.45 KiB) Visto 1078 veces
Si pero no te olvides que el mercado se anticipa y la suba que tiene morixe en el ultimo tiempo es realmente fantastica y envidiable jaja
Sin dudas que cuando hay una suba del orden del 150% de las ventas, el precio de mercado de la compañia tiene que ajustarse si o si. Alli es cuando los fundamentales le ganan al tecnico sin dudas. No significa que no haya correcciones pero a veces son un poco mas leves.
Estimados, será que esto no baja más y no respeta ningún análisis técnico?? 
-
Tecnicalpro
Tecnicalpro escribió: ↑
Recién empieza
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200506-110115.png (40.51 KiB) Visto 1189 veces