Y entonces eso que quiere decir? Podes canjear hoy si queres o no?
Salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió: ↑ la pagina del torito esta caída...
Leandritus escribió: ↑ Hola, les recomiendo no operar con Puente. El asesor me dijo ayer que comprando a 48hs uno si queria podia entrar al canje hasta hoy a las 15hs, hoy me dice lo contrario.
Igual no me importa porque no iba a entrar pero bue..dicen A y despues es B. Los asesores parecieran tienen intereses diferentes a los del asesorado. Cierto?![]()
![]()
Salu2
mmartins41 escribió: ↑ H D P el banco Gallego, sigue sin dejar vender bonos en dolares a usd, solo pesos!!.
Menos mal que solo tenia un puchito testimonial y en un solo bono, ya que decidi pasar mi inversion para otro lado.
Guarda con los bancos!!.
Ramacio escribió: ↑ Soy el unico que piensa que no va a haber default? Trajeron al crack mundial en reestructuraciones de deuda para defaultear en 5 meses? Mas alla de lo que digan para meter presion dudo que sea la intencion, todavia quedan varias formas de evitar el default incluso despues del 22 de mayo. A la mayoria le conviene seguir arengando el fantasma del default, seguir comprando a precios cada vez mas bajos, que mas gente entre al canje cho** que mandaron e ir sacando presion a la deuda, dsp arreglan con una oferta mejor y hay varios que hicieron un negocion. O estoy muy errado?
Ramacio escribió: ↑ Soy el unico que piensa que no va a haber default? Trajeron al crack mundial en reestructuraciones de deuda para defaultear en 5 meses? Mas alla de lo que digan para meter presion dudo que sea la intencion, todavia quedan varias formas de evitar el default incluso despues del 22 de mayo. A la mayoria le conviene seguir arengando el fantasma del default, seguir comprando a precios cada vez mas bajos, que mas gente entre al canje cho** que mandaron e ir sacando presion a la deuda, dsp arreglan con una oferta mejor y hay varios que hicieron un negocion. O estoy muy errado?
sebastian2020 escribió: ↑ Ayer los del banco me corrieron con que hoy a las 12 hs me vence el plazo para entrar.
Patricio2 escribió: ↑ Hola Pablo, faltando poco yo trataría de llegar a los 10 mil aunque sea con caución por unos días, caso contrario vender aunque lo veo muy bajo el precio porque hay fondos saliendo y descargando de a camiones.
Lo demás es incierto, primero dijeron que lo pateaban al 30/9 y después al 31/12 junto con los de dólares ley argentina.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1665 invitados