GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Proximo mensaje refiriendose a mi... directamente, sutilmente, accidentalmente, o por el corrector... reportado y
OUT.
OUT.
-
"sabia que alguna se iba a mandar de las suyas por eso lo lei"
El unico que uso el termino cacarear en un post fui yo.
Si esta en ignorados junto a 5 o 6 mas, saludos.
Estaba baneado, se lo levantaron... como a mi, asi me infiormo el administradoir en nuestro dialogo, en el
cual yo me comprometi a cambiar ciertas cosas y maneras, y afirmaron que donde usted la siga conmigo... OUT.
El unico que uso el termino cacarear en un post fui yo.
Si esta en ignorados junto a 5 o 6 mas, saludos.
Estaba baneado, se lo levantaron... como a mi, asi me infiormo el administradoir en nuestro dialogo, en el
cual yo me comprometi a cambiar ciertas cosas y maneras, y afirmaron que donde usted la siga conmigo... OUT.
Y no se a que te refieres a pronto regreso... nunca me fui... Ayer escribí y hoy también 

-
LANZAMIENTO: GANANCIA FINITA, PERDIDA INFINITA.
COMPRA DE FRENTE: GANANCIA INFINITA, PERDIDA FINITA.
Cada cual trabaja como mejor le parece, para mi hay una manera erronea y una correcta.
COMPRA DE FRENTE: GANANCIA INFINITA, PERDIDA FINITA.
Cada cual trabaja como mejor le parece, para mi hay una manera erronea y una correcta.
No estaba en ignorados? No me refería a nadie en particular... quizás habrá cola de paja... no se... No sabía que me leía... 

-
Bienvenido forista Julio, me alegra y a la vez sorprende su "rapido regreso", veo que no pierde la costumbre de referirse
a mi... le refresco la memoria... que por pensar que siempre el negocio es del lanzado, el año pasado hubo quiebras
y judicializaciones a montones por pensar de esa manera, a causa de eso es que casi la mayoria de los brokers modifico
y hasta prohibio la modalidad de lanzar con garantias, cosa que sucedio este año tambien... varios lanzadores en la lona
y los lanzamientos no son solo de CALLS, muchisimo es de PUTS tambien, pero bueno... me comprometi con el administrador a no generar mas polemicas con usted, sabia que alguna se iba a mandar de las suyas por eso lo lei, y me tranquiliza contar con el apoyo de la administracion del foro en cuanto a si usted vuelve a referise a mi de manera directa
o indirecta como lo hace ahora... reportandolo, finde su historia... esta se la dejo pasar, tomelo como obsequio... o
hagamos de cuenta que le fallo el corrector
a mi... le refresco la memoria... que por pensar que siempre el negocio es del lanzado, el año pasado hubo quiebras
y judicializaciones a montones por pensar de esa manera, a causa de eso es que casi la mayoria de los brokers modifico
y hasta prohibio la modalidad de lanzar con garantias, cosa que sucedio este año tambien... varios lanzadores en la lona
y los lanzamientos no son solo de CALLS, muchisimo es de PUTS tambien, pero bueno... me comprometi con el administrador a no generar mas polemicas con usted, sabia que alguna se iba a mandar de las suyas por eso lo lei, y me tranquiliza contar con el apoyo de la administracion del foro en cuanto a si usted vuelve a referise a mi de manera directa
o indirecta como lo hace ahora... reportandolo, finde su historia... esta se la dejo pasar, tomelo como obsequio... o
hagamos de cuenta que le fallo el corrector

Con el papel en 79.6 y el CCL en 85, el jueves del vencimiento de abril, la C90 valía 7.07 y la V90 valía 15 pe...
Hoy con el papel en 83.55 y él CCL en 118, la C90 vale 5.6 y la V90 vale 12.1...
No se quien cacarea mejor...
Hoy con el papel en 83.55 y él CCL en 118, la C90 vale 5.6 y la V90 vale 12.1...
No se quien cacarea mejor...

Julio3725 escribió: ↑ Es posible 3 escenarios... uno bajista, uno alcista y uno lateral... por ahora el vendido viene ganando la batalla por las baja de VIs y lateralizacion de acá a la China desde el comienzo del BIMESTRE... por ahora yo no veo que este confirmada una salida alcista... por ahora siga siga lateral y Lima al valor de los lotes...
Bimestre quise decir... el corrector me jugó una mala pasada...
Es posible 3 escenarios... uno bajista, uno alcista y uno lateral... por ahora el vendido viene ganando la batalla por las baja de VIs y lateralizacion de acá a la China desde el comienzo del trimestre... por ahora yo no veo que este confirmada una salida alcista... por ahora siga siga lateral y Lima al valor de los lotes...
"ROBERTUS .. PERO QUE TE HAN HECHO ROBERTUS . "

-