yo le doy a facebook y google ads a morir, q revienten las tarjetas, lo bueno es q me facturan diario y se convierte al tipo de cambio del dia...
ads+venta de producto digital ROI x2 , cobro en paypal o payoneer, y adios dolares de argieland
hernan1974 escribió: ↑ tarjeta, deudas q si se pagan, solidario, impos, y algo mas debe haber
y no hay turismo receptivo ni nosotros exportamos netflix ni spotify ni google ads o facebook ads etc... al reves los consumimos

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El blue no se pero el verdeamarelo se dispara otra vez USD 1,00 =BRL 5,68![]()

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], napolitano y 51 invitados