ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Se anotaron fuerte en venta, porque hacen eso? Si queres salir fuerte no es necesario levantar tanto la perdiz...
-
Lobowallstreet
- Mensajes: 19
- Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:38 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Me inicié con aluar. Compre en 32 y después me quería matar, compre en 21 y 22 y ahora estoy expectante. Perdón que pregunté.. veo que todos operan con brokers. Yo opero con el banco francés
. Esta bien o mal eso? Me cobra el 1.3 del total de la operación y la cuenta custodia no me la cobra.
Soy muy nuevo
. Esta bien o mal eso? Me cobra el 1.3 del total de la operación y la cuenta custodia no me la cobra.
Soy muy nuevo
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Pensar que la compré en 14 y la vendí en 18 
-
Lobowallstreet
- Mensajes: 19
- Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:38 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Paso los 32, a ver cómo se porta
-
indomable66
- Mensajes: 183
- Registrado: Mié May 03, 2017 3:56 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Compré en 32 ,,, Luego en 14 ,,, luego en 28 ,,, luego en 23 ... la vengo siguiendo !!!
Sube cuando sube el dolar bolsa o contado con liqui !!! ... o sea que sube cuando nos vamos a la mie*** !!!
Si baja el ccl baja o el dolar bolsa ,,, baja al ppio pero luego sube porque hay mejor perspectiva con respecto a la negociación de deuda !!! ... o sea que sube por su potencial exportador y xq está realmente baja !!!
Realmente no veo razón para que no siga subiendo hasta por lo menos 50 y en el corto o mediano plazo !!!
Esto es lo que pienso y obviamente no creo que sea palabra santa ,,, pero mantengo posición !!!
Quien piensa distinto ???
Sube cuando sube el dolar bolsa o contado con liqui !!! ... o sea que sube cuando nos vamos a la mie*** !!!
Si baja el ccl baja o el dolar bolsa ,,, baja al ppio pero luego sube porque hay mejor perspectiva con respecto a la negociación de deuda !!! ... o sea que sube por su potencial exportador y xq está realmente baja !!!
Realmente no veo razón para que no siga subiendo hasta por lo menos 50 y en el corto o mediano plazo !!!
Esto es lo que pienso y obviamente no creo que sea palabra santa ,,, pero mantengo posición !!!
Quien piensa distinto ???
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Exportaciones Enero-Marzo, 163 millones de dólares más alto mercado interno vendrá con ventas en el orden de 180-190 millones de dólares el trimestre.
Veremos si baja de alumina ayuda de una buena vez..
Veremos si baja de alumina ayuda de una buena vez..
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
digo...si no es por el ccl, porque subio tanto?
si las perspectivas son negativas...el oficial subio 1 peso...no hubo nada que mejorara
si las perspectivas son negativas...el oficial subio 1 peso...no hubo nada que mejorara
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, Google [Bot], ljoeo, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, PiraniaPersonal, sancho18, YandexBot [Bot] y 142 invitados