el final del dia...

Dicho mas temprano, pero siguen mirando el ADR

Y ahora en vez de empanadas de CALLS... empanadas de ROFEX...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Perdón estimado , la onda 5 llegaria a un precio negativo ?
no se ve bien por eso le consuto
isidoro999 escribió: ↑ Entre el frió y la cuarentena, no se ve ni una minifalda, papá..!!
Encima ayer se me rompió el monitor y tuve que desempolvar uno de 14 pulgadas del año 2000.
Estoy con una mano en el mause y con la otra tengo una lupa para poder ver los numeros..!![]()
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ Deja las drogaassss!!!!
isidoro999 escribió: ↑ Les consulto a los que saben de figuras
En el S&P diario veo una suba en 1-2-3-4-5 desde mínimos desde 23 de marzo.
Por otro lado la baja del jueves y viernes me hace pensar en una A, lunes y martes de suba seria la B y nos queda la C que nos deposita en el 2600.
A la vez veo un HCH con el segundo hombro armado hoy.
Opiniones, por favor hablemos de bolsa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 831 invitados