poné una flecha
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
creo el ccl es una variable que están manejando los fondos involucrados en la negociación de la deuda para meter presión por ahí también, y hasta que no se llegué a acuerdo, no lo van a largar en mi opinión
rojo tirame un dato..que hacemos con la c90..? jeje
ya me desprendi de todo entre ayer y hoy, recien di misarables lostes en c93 a 4.85 pero ya los estoy tratando de cerrar..
me queda la c90 y c99 vendida...
estoy entre cerrar c90 o ponerle tapa con 93
ya me desprendi de todo entre ayer y hoy, recien di misarables lostes en c93 a 4.85 pero ya los estoy tratando de cerrar..
me queda la c90 y c99 vendida...
estoy entre cerrar c90 o ponerle tapa con 93
No era que AlVerso dio la orden de negociar con los Bonistas ?
Para que revolie mis cedears Apple hoy
Si supuestamente iba a negociar, el CCL tendria que
pero se mantiene

Para que revolie mis cedears Apple hoy

Si supuestamente iba a negociar, el CCL tendria que

PAC escribió: ↑ Llevo años en esto jamas bloque a nadie y jamas pedi que rajen a nadie .
la bolsa somos todos si eliminas cosas estas elimiando datos.-.
![]()
el sentimiento forista es un gran dato tambien para invertir![]()
y quien no controla su temperamento .. no puede controlar sus capitales en epocas turbulentas
Es tal cual. Yo por lo pronto bloquee a un tal Potenciado que me venia gastando en Indupa... Al fin y al cabo me la lleve en carretilla cuando subio a $20 y de eso hoy en dia agradezco la casa que hice. Es mas, cuando nos intercambiamos mails para hacer un poco mas de peso en la Asamblea o directamente contactarnos con los Blanco, ahi cada uno exponia su tenencia y ni lo vi...
Opíno como vos, pero tambien entiendo las posturas. Yo me cruze con ElConde, pero el me aporto algun conocimiento y creo que yo (por mas que el no lo diga) tambien algo lo deje pensando. Lo ideal seria no calentarse, pero creo que el EGO y mas en este ambiente es lo mas dificil que hay.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Llevo tantos años como vos, controlo mi capital, mi temperamento me cuesta.
0 BANEOS PEDIDOS
15 RECIBIDOS.
ya te dije controlate no le ganas a un forista aca es ganarle a la bolsa..
los foristas somos bull bear neutros cecos medio pobres algun rico camuflado.pero todos una comunidad para ganarle al mercado no a otro forista.
para medir quien es mas que quien hay guantes de box
aca vi muchos que no lo cuenta fundir y no decirlo
yo lo digo me clave con GM
perdi gane pero nunca discrimino ni al menos sabio todos aportamos algo.
Esto es para todos por igual
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Llevo tantos años como vos, controlo mi capital, mi temperamento me cuesta.
0 BANEOS PEDIDOS
15 RECIBIDOS.
Usted no aprende verdad ?
Yo con tres baneos permanentes ya aprendi

Ya llevo como dos años sin baños.
-
Los vendedores de calls y pagadores de PUTS, me gustaria saber su opinion tambien, no estan ?

BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Si no cae de $ 80,50 tendencia alcista intacta... la del ADR no se cual es , no lo miro.
-
Llevo tantos años como vos, controlo mi capital, mi temperamento me cuesta.
0 BANEOS PEDIDOS
15 RECIBIDOS.
0 BANEOS PEDIDOS
15 RECIBIDOS.
PAC escribió: ↑ Llevo años en esto jamas bloque a nadie y jamas pedi que rajen a nadie .
la bolsa somos todos si eliminas cosas estas elimiando datos.-.
![]()
el sentimiento forista es un gran dato tambien para invertir![]()
y quien no controla su temperamento .. no puede controlar sus capitales en epocas turbulentas