Tierra arrasada escribió: Por eso dije los otros días en 2022 vengo a comprar bonos baratos jaja
Hay que ver qué es lo que quedó en 2022, si les sale lo que están tratando de hacer.
Enviado desde mi mundo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: Por eso dije los otros días en 2022 vengo a comprar bonos baratos jaja
jorgecolor escribió: ↑ si se ve amigo russell 100% en rojo bien grande..... te cuento que soy de los ue esta cargando PBA25, ojala se nos de a semana próxima....
rusell007 escribió: ↑ -------------------------
no papu pregunte porque es una falla de rava y sale ese 100 en gigante---perdon no soy yo que coloco semejante cosa gigante-
che papu jo en mori que ya descargaron en 16 y ahora mmmmm![]()
se vendra el electricista para arreglar el cortocircuito pero creo recien podia arreglarlo el dia 13![]()
mmartins41 escribió: ↑ Recuerdan los que les dije sobre el para vs Pary y Dica vs Dicy?.
Bueno lo pueden comprobar ahora, se van acercando uno subiendo y su gemelo quieto o bajando.
Cuando les digo algo lo digo de onda, lo mismo fue lo que les dije del AC17.
Pero recuerden mi horizonte en el precio es a una semana, eso si tomado en base al contexto del activo en mediano plazo.
No tengo ni la mas p... idea en el largo plazo.
Saludos.
Tierra arrasada escribió: ↑ Justamente para hacerse fuerte necesitan los dólares, acá no va entrar un dólar de afuera.
Dos ejemplos:
Menen ....en el 89 dejó que ocurra todo lo que tenga que ocurrir el 1 de abril del 91 plan convertibilidad, con todo ordenado!!!
Nestor ....en 2003 dejo correr agua debajo del puente y en 2005 arreglamos la deuda...
PiConsultora escribió: ↑ Ahí probé. No puedo logearme. Error en nuestros servicios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chelo, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, guilmi, Hayfuturo, heide, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772 y 555 invitados