EFFE escribió: ↑ Creo que va al revés Dadan, los fondos van a litigar seguramente, pero como minorista tu tenencia tiene que ameritar ir a NY a litigar un tiempito largo (costo de $ y costo de tiempo)... Comprando a 30 promedio (26 piso, techo 40). Yo desde el 18/03 que sumé algunos nominales y voy a optar por ese canje, salvo que algo mañana me haga cambiar de opinión (Todo puede pasar en este ispa...). Abrazo.
Ohm podes entrar como mee too, (el trabajo principal lo hace alguien con espaldas) y vos juntando algunos minoristas que esten en la misma y hay abogados que van a porcentaje. Si ponele tenes 10000 usd nominales (que compraste a 3000 promedio), vas a litigar por 70000 + 9% de punitorio anual. Te juntas 25 de esos, para un boga de alla es un jucio ganado con todos los antecedentes que hay, una manteca!. El riesgo es la espera, obvio, y lograr que te paguen una vez que este firme la sentencia....
No le veo sentido a entrar, o al menos como comento alguien mas abajo, a entrar como esta hoy.
Te escribo justamente para conocer opiniones diferentes y ver si aportan
Gracias