mmartins41 escribió: ↑
Ok, me parece que tenemos visiones temporales diferentes, y posiblemente ambos tengamos razón.
Yo soy trader mi horizonte es una semana como mucho 15 días, en los próximos meses es mas fácil que la gente cobre algo del dica que del dicy y si pagan cupon en junio porque no se pudo avanzar, todos lo cobraran y es mas es mas facil que lo cobren los nacionales que los de afuera (paso en el 2014).
Pero en realidad honestamente lo mencionado solo me interesa a los fines de como se moverá la cotización ya que cuando le haga un 10% de ganancia al Dica lo voy a vender.
Ahora si vos me decís para litigar o a largo plazo, posiblemente tengas razón, pero cuando le mencione el dato al forista solamente hable de cotización, que como en otras ocasiones se comprobara en los próximos días. Saludos Cordiales.
En serio pensas que hay chance que paguen los intereses vencidos y los nuevos de junio ?
Y que eso se replicará al DICA ?
Eso dejaría afuera a los que entraron en el canje porque no seria violacion del rufo, porque cuando entramos al canje estamos aceptando explicitamente renunciar a esos cupones.
Bueno.... una de las cualidades del trader es pensar al contrario que la mayoría.
Suerte...