MORI Morixe

Panel general
butter
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor butter » Mar May 05, 2020 10:49 am

15,30 vamos a ver si nos dan o se vola mal :arriba:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 05, 2020 10:16 am

j3bon escribió: 4 empanadas, que triste el mercado argentino...

Es lo que hay :115:

Wander
Mensajes: 207
Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Wander » Mar May 05, 2020 10:06 am

Don Américo escribió: Cuando verá la luz la harina integral? Falta ese y le va a dar un lindo empujón también? :arriba: :115:

Mediados de junio es el comentario x acá en el pueblo pero shhh! :wink:

Don Américo
Mensajes: 186
Registrado: Mar Abr 28, 2015 7:52 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Don Américo » Mar May 05, 2020 9:54 am

orlmia20 escribió: https://pbs.twimg.com/profile_banners/1 ... 3/1080x360

Se vienen nuevos productos, confirmado, coming soon... :2230:

Cuando verá la luz la harina integral? Falta ese y le va a dar un lindo empujón también? :arriba: :115:

damifune
Mensajes: 521
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor damifune » Mar May 05, 2020 9:46 am

TAN TEMPRANO MUFANDO A MORIXE :abajo:

fredflaming
Mensajes: 812
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: MORI Morixe 20 $

Mensajepor fredflaming » Mar May 05, 2020 9:28 am

PAPU07 escribió: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :115:

:arriba: :arriba: :arriba:

Ya empezaste Papu?

j3bon
Mensajes: 659
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor j3bon » Mar May 05, 2020 9:25 am

Tecnicalpro escribió: .

4 empanadas, que triste el mercado argentino...

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 05, 2020 8:43 am

.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor orlmia20 » Mar May 05, 2020 12:36 am

https://pbs.twimg.com/profile_banners/1 ... 3/1080x360

Se vienen nuevos productos, confirmado, coming soon... :2230:

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor orlmia20 » Mar May 05, 2020 12:30 am


Wander
Mensajes: 207
Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Wander » Lun May 04, 2020 6:59 pm

orlmia20 escribió: He aquí estimado, que el fin de semana me acordé de usted, entre alguna que otra lectura, me topé con esto, y lo quería compartir...

EL SECRETO DE LA VIDA ES ESTE:
LA VACA NO DA LECHE...
-QUE DICES? - PREGUNTÓ INCRÉDULO EL MUCHACHO.
TAL CUÁL LO ESCUCHAS, HIJO; LA VACA NO DA LECHE, HAY QUE ORDEÑARLA. TIENES QUE LEVANTARTE A LAS 4 DE LA MAÑANA, IR AL CAMPO, CAMINAR POR EL CORRAL LLENO DE EXCREMENTO, ATAR LA COLA Y LAS PATAS DE LA VACA, SENTARTE EN EL BANQUITO, COLOCAR EL BALDE Y HACER LOS MOVIMIENTOS ADECUADOS. ESE ES EL SECRETO DE LA VIDA; LA VACA, LA CABRA O LA LLAMA NO DAN LECHE. LAS ORDEÑAS O NO TIENES LECHE...
HAY UNA GENERACIÓN QUE PIENSA QUE LAS VACAS ¨DAN¨ LA LECHE. QUE LAS COSAS SON AUTOMÁTICAS, FÁCILES Y GRATIS: DESEO, PIDO Y OBTENGO. PERO LA REALIDAD ES QUE LA FELICIDAD ES EL RESULTADO DEL ESFUERZO, Y QUE LA AUSENCIA DE ESFUERZO GENERA FRUSTRACIÓN E IGNORANCIA... :bebe:

:respeto: :respeto: :respeto:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor rusell007 » Lun May 04, 2020 6:33 pm

:115:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor rusell007 » Lun May 04, 2020 6:30 pm

El secreto de la vida es que tuvo un cortocircuito la escalera Electrica de morixe :115:
Al menos por Ahora el Electricista NO TRABAJA POR EL BICHITO- :115:

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor orlmia20 » Lun May 04, 2020 6:21 pm

orlmia20 escribió:

He aquí estimado, que el fin de semana me acordé de usted, entre alguna que otra lectura, me topé con esto, y lo quería compartir...

EL SECRETO DE LA VIDA ES ESTE:
LA VACA NO DA LECHE...
-QUE DICES? - PREGUNTÓ INCRÉDULO EL MUCHACHO.
TAL CUÁL LO ESCUCHAS, HIJO; LA VACA NO DA LECHE, HAY QUE ORDEÑARLA. TIENES QUE LEVANTARTE A LAS 4 DE LA MAÑANA, IR AL CAMPO, CAMINAR POR EL CORRAL LLENO DE EXCREMENTO, ATAR LA COLA Y LAS PATAS DE LA VACA, SENTARTE EN EL BANQUITO, COLOCAR EL BALDE Y HACER LOS MOVIMIENTOS ADECUADOS. ESE ES EL SECRETO DE LA VIDA; LA VACA, LA CABRA O LA LLAMA NO DAN LECHE. LAS ORDEÑAS O NO TIENES LECHE...
HAY UNA GENERACIÓN QUE PIENSA QUE LAS VACAS ¨DAN¨ LA LECHE. QUE LAS COSAS SON AUTOMÁTICAS, FÁCILES Y GRATIS: DESEO, PIDO Y OBTENGO. PERO LA REALIDAD ES QUE LA FELICIDAD ES EL RESULTADO DEL ESFUERZO, Y QUE LA AUSENCIA DE ESFUERZO GENERA FRUSTRACIÓN E IGNORANCIA... :bebe:

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor orlmia20 » Lun May 04, 2020 6:11 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado sr ormia20 ,,,,mire usted es un amigo ,,según el sr mercado , recién me dijo ,,,mira JAVI LE VAN A QUERER DAR AGUA A LA VACA MORIXQUETA ENTRE LOS $11,80 Y $12 ,,,PERO NO TENDRA FUERZA :114: jajajaja este sr mercado ,, habla como si supiera jajaja ,,,y en voz baja me dijo JAVI no te desespere los $9 son un hecho ,,, ..queres los $7 ? ....vos sabes hasta tu amigo el SR TECNICALPRO ,,,sabe que te doy los gustos ,,,TIENE RAZON SR MERCADO ,,,,jajajajajajaja,, asi que estimado sr ormia20 ,,,solo si le sirve de algo mañana puede estar $13 como adelanto jajajaja saludos y abrazos gracias por su cortesia ,,,menos mal que me conoce ,,jajajaja

:respeto: :respeto: :respeto:



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 30 invitados