facuramo escribió: ↑ Lógico, yo estos días me entusiasma más la ley ARG que la ley NY, siempre en el muy corto plazo.
Los Ley ARG mal que mal, algo te van a pagar, a estos precios, cualquier cosa tendrá oportunidad de salir sin daño, siempre hablando de comprar a estas paridades..
En cambio los ley NY, si sale bien a estos precios podés hacer mucha guita.. ahora si la jugada no sale podés perder todo y no ver un george en muchos años..
Cada uno sabe el riesgo que está dispuesto a correr, pero incluso para tradear, los ley NY en cualquier momento podés quedar pedaleando, ASÍ LO VEO YO.
Ley ARG también pero de última asumís pérdida o salís empado, aceptando lo que ofrezcan, dependiendo al valor q se haya ingresado.
argentina no puede darse el lujo de estar en default - aunque caiga inexorablemente- por mucho tiempo..
no estamos en el 2003.. no hay precio en mat primas.. los paises cierran sus economias.. estas en una agonia hace años .. y si le sumas la crisis del mundo por la pandemia.. nadie te presta un dolar ya.. nos prestaron mucho mas de lo que podian... <para colmo quierne pesificar la economia!

obviamente ya saben que les van a dar a los leg arg.. pesos...
en cuanto arreglen con los leg ext.. como posteo otro usuario.. se dispara el billete.. ( real ) y te van a dar al oficial.. vaya a saber cuanto va a ser.. eso nadie lo sabe..