Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 04, 2020 5:51 pm

Acá tienen ley Argentina jajajajaja
Empomados :respeto:

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun May 04, 2020 5:50 pm

mmartins41 escribió: Quedo también el TO23, con menor paridad y similar cupón, hay que tener en cuenta que estos tienen tasa fija y pagan cada 6 meses pero al tener la paridad tan baja compensa esa tasa por dicha situación.

Sisi, ese es el nuevo bono de moda me parece a mí, pero ya se les están acabando la nafta a los bonardis en pesos, más temprano que tarde, vamos a salir todos a buscar dolarizar esos bonitos y ahí inevitablemente habrá presión al blu, bitcoin, cedeares, dolar MEP, algo también a papeles como Aluar, CAmpo..

Por mi parte, sólo mantengo en pesos, mayormente en bonos, mis gastos fijos previstos de 2020.

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 04, 2020 5:49 pm

Dadan escribió: Veo la nota y no puedo creer que el Ministro diga que esta decepcionado. Es verdad? Uso esas palabras? Que pensaba que adheria el 120% de los bonistas como eleccion de Afa?

:lol: :respeto:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 04, 2020 5:48 pm

Tierra arrasada escribió: Hace 15 años existen 7 Discount
Dica
Diao
Dicy
Diyo
Dice
Dieo
Y el japonés
Nunca cotizaron igual y a medida que empezó la incertidumbre el diferencial fue aumentando
Los tribunales de Londres, Nueva York o Tokio son más serios

Quien me manda a mi a discutir con pelo***** si yo estoy dolarizado y feliz :golpe:

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun May 04, 2020 5:46 pm

mmartins41 escribió: No entendiste nada parece, son gemelos emitidos unos con ley NY y el otro ley Argentina, ya lo explique en su momento, van a ser tratados por igual!!, ya lo dice el decreto, pero no cotizan igual!!.
Si tenes dudas fijate los movimientos de los últimos días y vas a ver como se van acercando los de ley Argentina subiendo y los gemelos ley NY bajando.

Mmm, permitime dudar..

Son demasiados miles de millones de usd que pueden hacer lo que quieran con la excusa del covid..
Ya "bastante" que son buenos y quieren arreglar ley NY (porque no queda otra si no default..)

A los ley ARGY yo ESPECULO con que van a darle mismo tratamiento, pero con trampita..

Ej: ofrecer canjes a morir como con el AF20 para ir licuando, el problema aquí es que hay tenedores que también tienen ley NY, hay que ver como garcan a esos.. supongo lo están poniendo sobre la mesa de negociación..

Pero ALGUNA trampita le van a meter; ej pagar en verdes a mil años pero ofrecer "premio" si aceptás voluntariamente te paguen en pesos, etc, algo así, cuando quieren tienen mucha imaginación, je.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun May 04, 2020 5:46 pm

Chele escribió: Claro, ¿qué ocurre en el siguiente caso? Doy AC17D en canje por bonos 2039 peeero como tiene prioridad 3 me terminan dando bonos 2047. Y luego ofrecen otro canje mejor pero como me encajaron los 2047 a la fuerza no me puedo sumar porque no tienen RUFO (al menos con el porcentaje que me hayan dado de 2047). Se me escapa algo?

Para que se agoten los cupos tendria que haber mas de un 81% aceptacion en todos los bonos "nativos" del 2036 y los del 2047.

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun May 04, 2020 5:43 pm

facuramo escribió: El pba me parece tiene más recorrido de corto plazo, pero el TO21 tiene más liquidez y seguridad ponele.
Ambos son lo mejorcito que quedó para comprar en pesos hoy día creo yo.

También hay lecaps de vtos. para todos los gustos si buscás algo más conservador.

Quedo también el TO23, con menor paridad y similar cupón, hay que tener en cuenta que estos tienen tasa fija y pagan cada 6 meses pero al tener la paridad tan baja compensa esa tasa por dicha situación.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 04, 2020 5:41 pm

mmartins41 escribió: No entendiste nada parece, son gemelos emitidos unos con ley NY y el otro ley Argentina, ya lo explique en su momento, van a ser tratados por igual!!, ya lo dice el decreto, pero no cotizan igual!!.
Si tenes dudas fijate los movimientos de los últimos días y vas a ver como se van acercando los de ley Argentina subiendo y los gemelos ley NY bajando.

Hace 15 años existen 7 Discount
Dica
Diao
Dicy
Diyo
Dice
Dieo
Y el japonés
Nunca cotizaron igual y a medida que empezó la incertidumbre el diferencial fue aumentando
Los tribunales de Londres, Nueva York o Tokio son más serios

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Lun May 04, 2020 5:40 pm

Buenas. Apelo a la vocacion docente de algun forista.
Cuando en la formula del canje aparece esto;

VNO BONCER 22 N (TX22) = 20% * VNOTE * TCR* VTTE / PIC

Me queda la duda que es PIC (Precio de colocación de los Instrumentos de la Canasta a entregar en la conversión.)

Que quiere decir esto? Como lo calculan uds?

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun May 04, 2020 5:40 pm

crisclarkk escribió: Como ven el TO21? Me.conviene mantenerlo o pasarme a pba25, del cual ya tengo un puchito? Gracias

El pba me parece tiene más recorrido de corto plazo, pero el TO21 tiene más liquidez y seguridad ponele.
Ambos son lo mejorcito que quedó para comprar en pesos hoy día creo yo.

También hay lecaps de vtos. para todos los gustos si buscás algo más conservador.

Chele

Mensajepor Chele » Lun May 04, 2020 5:38 pm

Mercader escribió: Es que no hay opción, si entras te toca lo que sea, no podes condicionarlo.

Claro, ¿qué ocurre en el siguiente caso? Doy AC17D en canje por bonos 2039 peeero como tiene prioridad 3 me terminan dando bonos 2047. Y luego ofrecen otro canje mejor pero como me encajaron los 2047 a la fuerza no me puedo sumar porque no tienen RUFO (al menos con el porcentaje que me hayan dado de 2047). Se me escapa algo?

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 04, 2020 5:36 pm

PiConsultora escribió: Cuál será la prueba del sentido común? La fecha 8/5 la damos casi por descartada...estiran? Renuncia el negociador? Nos agarramos los cojones en el congreso y mandamos un mensaje contundente al capitalismo salvaje?

ya lo debieron haber hecho..

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun May 04, 2020 5:33 pm

Tierra arrasada escribió: X dios lo que hay que leer, un bono ley NY nunca lo van a poder pesificar :shock:

No entendiste nada parece, son gemelos emitidos unos con ley NY y el otro ley Argentina, ya lo explique en su momento, van a ser tratados por igual!!, ya lo dice el decreto, pero no cotizan igual!!.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 04, 2020 5:30 pm

El gobierno tiene la intención de todo lo que sea local se pesifique..ya lo dijo Guzman varias veces "tenemos que apostar a nuestra moneda"
Acá no quieren entender solo dolares :arriba:
0037319830.jpg

carlob

Mensajepor carlob » Lun May 04, 2020 5:28 pm

Quiquest escribió: Si tomas 120 en MEP. La quita es de 0.60usd por cada 1 VNO

Y eso que importa si estan compradas, entre 20000 y 29.000 las de facial 85....yo avise :mrgreen: :mrgreen:,
Renegaban del canje, y es gran negocio, para los q juntamos abajo ,esto se sabia desde el decreto 193 de febrero, articulo 8...lo unico q no estaba, era la fecha q empezarian a ofrecer el canje. Y seguramente habra otros, en lo sucesivo.

Volver a “Foro Bursatil”