Acá tienen ley Argentina jajajajaja
Empomados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Quedo también el TO23, con menor paridad y similar cupón, hay que tener en cuenta que estos tienen tasa fija y pagan cada 6 meses pero al tener la paridad tan baja compensa esa tasa por dicha situación.
Tierra arrasada escribió: ↑ Hace 15 años existen 7 Discount
Dica
Diao
Dicy
Diyo
Dice
Dieo
Y el japonés
Nunca cotizaron igual y a medida que empezó la incertidumbre el diferencial fue aumentando
Los tribunales de Londres, Nueva York o Tokio son más serios
mmartins41 escribió: ↑ No entendiste nada parece, son gemelos emitidos unos con ley NY y el otro ley Argentina, ya lo explique en su momento, van a ser tratados por igual!!, ya lo dice el decreto, pero no cotizan igual!!.
Si tenes dudas fijate los movimientos de los últimos días y vas a ver como se van acercando los de ley Argentina subiendo y los gemelos ley NY bajando.
Chele escribió: ↑ Claro, ¿qué ocurre en el siguiente caso? Doy AC17D en canje por bonos 2039 peeero como tiene prioridad 3 me terminan dando bonos 2047. Y luego ofrecen otro canje mejor pero como me encajaron los 2047 a la fuerza no me puedo sumar porque no tienen RUFO (al menos con el porcentaje que me hayan dado de 2047). Se me escapa algo?
mmartins41 escribió: ↑ No entendiste nada parece, son gemelos emitidos unos con ley NY y el otro ley Argentina, ya lo explique en su momento, van a ser tratados por igual!!, ya lo dice el decreto, pero no cotizan igual!!.
Si tenes dudas fijate los movimientos de los últimos días y vas a ver como se van acercando los de ley Argentina subiendo y los gemelos ley NY bajando.
crisclarkk escribió: ↑ Como ven el TO21? Me.conviene mantenerlo o pasarme a pba25, del cual ya tengo un puchito? Gracias
PiConsultora escribió: ↑ Cuál será la prueba del sentido común? La fecha 8/5 la damos casi por descartada...estiran? Renuncia el negociador? Nos agarramos los cojones en el congreso y mandamos un mensaje contundente al capitalismo salvaje?
Tierra arrasada escribió: ↑ X dios lo que hay que leer, un bono ley NY nunca lo van a poder pesificar![]()