Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
como ven el ay24 en pesos ?
Sí que hay opción, salvo que tengas un bono largo (prioridad 3) y canjeen todos, ahí si elegís el 2036 te tocaría un 94% de 2036 y solo un 6% de 2047. Pero en ese caso las RUFO carecen de utilidad ya que las CACs permitirían modificar todas las series.
avjc escribió: ↑ Deuda: el Gobierno, "decepcionado" por rechazo de bonistas, los insta a presentar contrapropuesta.
Propuesta:
1) Que no roben.
2) que no mantengan ñoquis ni similares.
3) Que propongan un plan país con un consenso entre todas las fuerzas políticas y que se sostenga en el tiempo.
4) Que honren sus compromisos y paguen según lo comprometido.
Seguro que puede haber 3 o 4 puntos mas, pero con esos nomas...estamos del otro lado.
Ya está. Miren que facil!
Es incompatible con el plan de sostenibilidad de la Deuda Publica

Títulos Públicos
avjc escribió: ↑ Deuda: el Gobierno, "decepcionado" por rechazo de bonistas, los insta a presentar contrapropuesta.
Propuesta:
1) Que no roben.
3) Que propongan un plan país con un consenso entre todas las fuerzas políticas y que se sostenga en el tiempo.
Seguro que puede haber 3 o 4 puntos mas, pero con esos nomas...estamos del otro lado.

Deuda: el Gobierno, "decepcionado" por rechazo de bonistas, los insta a presentar contrapropuesta.
Propuesta:
1) Que no roben.
Propuesta:
1) Que no roben.

- Adjuntos
-
- Acreedores, más optimistas por el canje de deuda bonaerense -.png (337.67 KiB) Visto 1464 veces
MM nooooo....MG quise decir.
mmartins41 escribió: ↑ Para mi el ministro no llega a fin de año!!
la verdad es que MM no me disgusta, creo que el tipo se está mandando una patriada queriendo apoyar desde su especialización en el tema. Lo que se va a enterar ahora es que está defendiendo a un estado al que nadie le cree en el mundo y aunque haya propuestas prolijamente estudiadas y presentadas...nadie quiere negociar con un tramposo.
como ven el canje del af20, hacerlo, esperar?
Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD
AC17D MUCHA VENTA
en 26.40 / 50

wolf escribió: Para los minoristas es así, el partido de verdad se juega entre los fondos grosos y MG.
Si siendo minorista no entrás te podés quedar pedaleando en el aire. Si entrás, y luego hay otro canje te beneficiás por las RUFO.
Hablo desde afuera porque no tengo, pero con DICY o PARY es para no entrar
Enviado desde mi mundo