revelde escribió: ↑ Mirá, yo interpreto que podés hacer cualquier cosa, comprar solidarios o mep, aunque me queda la duda sobre la liquidación a las 48hs, pero la operación la hiciste el mes pasado. (Yo lo interpreto así, sino iré a reclamarle a mi maestra de primaria)
Esta es la declaración que hay que hacer sugún el broker:
"Por medio de la presente declaro bajo juramento que ningún titular de la cuenta comitente: (i) mantiene vigente un “Crédito a Tasa Cero” acordado en el marco del artículo 9° del Decreto N° 332/20; (ii) mantiene vigente un crédito MiPYME al 24% (Comunicación "A" 6937 del BCRA); o (iii) en los últimos 30 días corridos (sin considerar al efecto operaciones previas al 01/05/20), ha accedido al mercado de cambios para la compra de moneda extranjera (egreso), incluyendo canjes o arbitrajes."
Alguien lo interpreta de otra manera??
EL tema es que desde el banco, me sale en la declaracion jurada que referente a la comunicación 7001 punto 3 presto juramente que en esta fecha y durante los 30 dias corridos anteriores no he efectuado ventas de titulos valores con liquidacion en moneda extranjera...
basicamente MEP... por eso creo que estoy como tarzan en constitucion, en bolas y a los gritos.