Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es oficial, hay canje de leyes
-
guilleg escribió: ↑ Me informa el agente:
- Si entramos en el canje y despues se prorroga, aunque revoque los titulos no se pueden vender, no hay marcha atrás.
- Como compré los 200 u$s en abril no puedo vender los bonos en dolares.
Una buena, hoy fui al HSBC y me dieron los dolares en 5 minutos, con la cara grande ultima emision.
Acabo de vender bonos en dolares y no tuve problema, había comprado el solidario en abril. En ningún lado la resolución dice que es retroactivo. No tendría sentido que fuere así.
Me informa el agente:
- Si entramos en el canje y despues se prorroga, aunque revoque los titulos no se pueden vender, no hay marcha atrás.
Una buena, hoy fui al HSBC y me dieron los dolares en 5 minutos, con la cara grande ultima emision.
hernan1974 escribió: ↑ igual ojo es para rajarse, en cuanto pesifiquen algunas deudas, despues viene la devaluta del oficial y te licuan todo
Olvidate..juego del estanciero...para los que tienen papel pintado.. .Y no pueden hacer otra cosa..
newbie escribió: De nada, yo por ahora no la veo a la de las letes, prefiero esperar a que se den mas certezas, mientras sigo con pba25 y esperando mas baja en to21 y pby22
A mí no me convence el volumen pero las miro por si veo chance, estamos parecido, también tengo to23 y aún me queda algo de PR13 y PR15
Enviado desde mi mundo
-
-
hernan1974 escribió: ↑ esta arriba un 20%
Si si ahí vi...
-
Esto es una re cagada la verdad, quien haya hecho dolares en el mercado y en bolsa, no puede acceder a ninguno :_
- Adjuntos
-
- Nos cagaron de arriba de un puente
- Galicia.png (119.8 KiB) Visto 1578 veces
-
chascoforever escribió: ↑ Bull M-----t Brok--s S.A. informa que a partir del día 01 de Mayo del corriente año, en función del correcto cumplimiento de las normas emitidas por el BCRA, va a solicitar la baja como Agencia de Cambio, por lo tanto no se podrán realizar operaciones de cambio de dólar oficial.
Esto sólo afecta la operatoria de dólar oficial, Todos los demás servicios e instrumentos de inversión permanecen con normal funcionamiento (incluyendo dolar MEP).
Parece que "patineta" se hincho las pelotas y ahora solo vende MEP, no mas del oficial.