No hay vendedores, el jueves y viernes u2509 opero mas de 6.000.000 de pesos, hoy se llevan lo q ponen, y se anotan a la compra, pero no se anotan a vender.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ No tengo creditos a tasas bajas ni lo podria pedir.
vos queres decir que si a partir del viernes 1/5 en adelante no vuelvo a comprar dolar solidario, no me afecta en nada seguir comprando en MEP hoy mismo por ejemplo, aun cuando durante abril compre los 200 ?
chascoforever escribió: ↑ Yo los compre el miercoles pasado, lo que no me queda claro es si habiendolo hecho antes de que salga esa resolucion, de todos modos no puedo comprar MEP hasta fin de mes.
chascoforever escribió: ↑ Yo los compre el miercoles pasado, lo que no me queda claro es si habiendolo hecho antes de que salga esa resolucion, de todos modos no puedo comprar MEP hasta fin de mes.
newbie escribió:
zequi73 escribió: ↑ Si recuerdo que venís rompiendo con este tema desde hace un tiempo, debo ser honesto no me convencía porque no había nada firme y estacionar guita para ver qué onda no me cerraba. Buena jugada ya el viernes había info y hubo compras de oportunidad, tenés una tabla o resumen de cuál sería el facial que queda de cada lete, porque ayer estuve buscando y no sé cuándo cortaron los pagos.
Enviado desde mi mundo
carlob escribió: 12 % arriba u2509...6 % u11o9...y no hay vendedores, yo avise....desde semana pasada, que cotizaba la u1109 a 20009 maso, hoy 30500....que linda es la bolsa, donde ven algo negro, en canje de letes, los q llevamos abajo...estamos sumando y mucho.![]()
Mercader escribió: ↑ No son 3 fondos, son 3 grupos de fondos que agrupan entre otros a Ashmore, BlackRock, Fidelity,Greylock Capital, Monarch, HBK Capital Management, Cyrus Capital Partners LP y VR Capital Group. Del indenture 2016 seguro que arriba del 30% de los bonos, y del canje 2005 arriba del 20. Si estos grupos no cambian su postura, no hay canje exitoso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Google [Bot], heide, HoeS, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], torino 380w y 312 invitados