Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 04, 2020 10:46 am

guilleg escribió: Sí, ese es el problema de este foro, que nos damos manija unos a otros. En el 2001 no me pasó, no habia la tecnologia de ahora, maquina de escribir... y me agarraron con los depositos nada mas y zafé bien.

Claro, los que ya la vivimos tenemos que usar la experiencia y sacar provecho de la crisis y convertirla en oportunidades.....

gapete

Mensajepor gapete » Lun May 04, 2020 10:46 am

Leandritus escribió: Apenas abra el mercado vende todos tus Bonos en pesos y corre al banco antes que se transformen en PAGADIOSES :pared:

Pero decis que ahora no van a pagar bono en pesos?? com oel PR15, TC21 esos? o vos decis los bonos duales? AY24 ,DICA etc

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun May 04, 2020 10:44 am

Tierra arrasada escribió: Desde que el domador de de repocera puso un cepo de 200d y defaultio, reperfilo y mantuvo tasas de arriba del 70% de ahí para acá el que compró bonos esta loco y no tiene respeto por su dinero .....todo esto iba a ocurrir con o sin pandemia, tarde o temprano......lo decía alzamer todos los días.

donde anda alzamer?

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun May 04, 2020 10:42 am

Tierra arrasada escribió: Desde que el domador de de repocera puso un cepo de 200d y defaultio, reperfilo y mantuvo tasas de arriba del 70% de ahí para acá el que compró bonos esta loco y no tiene respeto por su dinero .....todo esto iba a ocurrir con o sin pandemia, tarde o temprano......lo decía alzamer todos los días.

Sí, ese es el problema de este foro, que nos damos manija unos a otros. En el 2001 no me pasó, no habia la tecnologia de ahora, maquina de escribir... y me agarraron con los depositos nada mas y zafé bien.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 04, 2020 10:40 am

Tierra arrasada escribió: Pero esto ya se sabía entre grandes inversores ,bróker, agentes, bancos ....solo acá en el foro compraban y les gusta que le rompan la cola :lol:

Desde que el domador de de repocera puso un cepo de 200d y defaultio, reperfilo y mantuvo tasas de arriba del 70% de ahí para acá el que compró bonos esta loco y no tiene respeto por su dinero .....todo esto iba a ocurrir con o sin pandemia, tarde o temprano......lo decía alzamer todos los días.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun May 04, 2020 10:38 am

Leandritus escribió: Apenas abra el mercado vende todos tus Bonos en pesos y corre al banco antes que se transformen en PAGADIOSES :pared:

Cambiaste, Leandritus, ahora estas pesimista ?
Yo descuento que esto abre para abajo, pero si viene una mejora hasta el 22 de mayo a lo mejor repuntan.
Le estoy escribiendo a mi agente si uno revoca los bonos quedan liberados

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun May 04, 2020 10:36 am

carlob escribió: Depende para quien, esto es por negocios, no es lo mismo el q compro entre 2000 y 3000...que el que las tiene de antes, mas q duplicas,las toman a valor tecnico, entras al canje y salis despues, tenes un 100 % a favor, menos el descuento de la tir, a q cotizaran los bonos cer. Para los tenedores,con paridades altas, sera cuestion de esperar reestructuracion. El negocio,es para los q tomaron abajo.

si, eso es lo que estaba viendo yo, lleve algo de letes , tenes el detalle del canje?
el problema q le veo es como van a cotizar los bonos q nos den, porque no me los quedo ni loco

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun May 04, 2020 10:35 am

nucleo duro escribió: Y así ?

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... o-default/

Alberto Fernández está dispuesto a extender la negociación con los bonistas para evitar el default
El ocho de mayo vence la oferta a los fondos de inversión que operan en Wall Street, y el Presidente está dispuesto a prorrogar su fecha de vencimiento si considera probable un acuerdo que evite un juicio multimillonario contra Argentina en los tribunales de Manhattan

Eso era mas que esperable, el 8 de mayo era para hacerse los duros y que entre algun gil y con el resto tener 14 dias mas para negociar.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun May 04, 2020 10:34 am

nucleo duro escribió: Y así ?

Alberto Fernández está dispuesto a extender la negociación con los bonistas para evitar el default
El ocho de mayo vence la oferta a los fondos de inversión que operan en Wall Street, y el Presidente está dispuesto a prorrogar su fecha de vencimiento si considera probable un acuerdo que evite un juicio multimillonario contra Argentina en los tribunales de Manhattan

ah pero esto es como un manianero sorpresa :D

carlob

Mensajepor carlob » Lun May 04, 2020 10:34 am

carlob escribió: Depende para quien, esto es por negocios, no es lo mismo el q compro entre 2000 y 3000...que el que las tiene de antes, mas q duplicas,las toman a valor tecnico, entras al canje y salis despues, tenes un 100 % a favor, menos el descuento de la tir, a q cotizaran los bonos cer. Para los tenedores,con paridades altas, sera cuestion de esperar reestructuracion. El negocio,es para los q tomaron abajo.

Aparte, entras con pesos y salis en pesos ahora, no pones uss billete. :102:

carlob

Mensajepor carlob » Lun May 04, 2020 10:33 am

Leandritus escribió: Es puro chamuyo, nadie quiere deuda pesificada. Quien deposite LETES recibira PATACONES :pared: :pared:

Salu2

Depende para quien, esto es por negocios, no es lo mismo el q compro entre 2000 y 3000...que el que las tiene de antes, mas q duplicas,las toman a valor tecnico, entras al canje y salis despues, tenes un 100 % a favor, menos el descuento de la tir, a q cotizaran los bonos cer. Para los tenedores,con paridades altas, sera cuestion de esperar reestructuracion. El negocio,es para los q tomaron abajo.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun May 04, 2020 10:32 am

gapete escribió: Tan desesperado? tira data que hay que hacer , yo te sigo!!!

Apenas abra el mercado vende todos tus Bonos en pesos y corre al banco antes que se transformen en PAGADIOSES :pared:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 04, 2020 10:27 am

Pero esto ya se sabía entre grandes inversores ,bróker, agentes, bancos ....solo acá en el foro compraban y les gusta que le rompan la cola :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun May 04, 2020 10:27 am

hernan1974 escribió: q lindo para despertarse asi :2230:

Y así ?

gapete

Mensajepor gapete » Lun May 04, 2020 10:25 am

mmartins41 escribió: Que sean las 11hs no aguanto maaasssss!!.

Tan desesperado? tira data que hay que hacer , yo te sigo!!!

Volver a “Foro Bursatil”