Dilape2006 escribió: ↑ esto es un anticipo de los q van a querer hacer con la deuda en dolares local a finde año.
era obvio.. cuando lo postee salieron a decir que le creian a Guzman, AF.. etc..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ esto es un anticipo de los q van a querer hacer con la deuda en dolares local a finde año.
Ralph Nelson escribió: Volver a comprar los usd hasta 200 a 69 + imp. Te quedan unos $4000. Yo no lo haría pero son $4000 gratis
Igualmente ahora ya no se puede.
PAPU07 escribió: NO ENTENDISTE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
Mi pregunta es : Quien querria comprar bonos en dolares ( pagando con dolares) para luego vender ESOS MISMOS BONOS en pesos devaluados de colores![]()
Por mas que tengas bonos y dolares en tu cartera, NO veo cual es el "negocio", por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
eltaliban escribió: ↑ Viendo como viene la mano no toco una titulo publico en dolares o dolares linqued, o ON denominadas en dolares ni con un palo.
La mano viene pesada en el canje y estos del gobierno redoblan la apuesta.
Todo en pesos con CER con Badlar, con tasa testigo u otras variantes en pesos.
Si no hay arreglo con la deuda los bonos denominados en dolares no valen nada excepto para litigar y no estoy dispuesto a ello.
Por eso esperar hasta que se defina la situacion y si ha y alguna posibilidad en pesos mientras dure la espera aprovecharla.
Y mientras tanto por la dudas esta el dolar informal.
eltaliban escribió: ↑ Viendo como viene la mano no toco una titulo publico en dolares o dolares linqued, o ON denominadas en dolares ni con un palo.
La mano viene pesada en el canje y estos del gobierno redoblan la apuesta.
Todo en pesos con CER con Badlar, con tasa testigo u otras variantes en pesos.
Si no hay arreglo con la deuda los bonos denominados en dolares no valen nada excepto para litigar y no estoy dispuesto a ello.
Por eso esperar hasta que se defina la situacion y si ha y alguna posibilidad en pesos mientras dure la espera aprovecharla.
Y mientras tanto por la dudas esta el dolar informal.
carlob escribió: ↑ Estaba contemplado, desde febrero, en el decreto 193 ,articulo 8 ...canje " voluntario de letes en uss ", la semana pasada volaron, y con volumen, ya lo sabian, suponiamos q tenian info reservada, para los q entraron abajo,puede ser gran negocio. Los q entraron arriba, tienen la opcion de esperar reestructuracion ,ley argentina.Las tomarian a valor tecnico, com 3500 bcra ( 67 maso ), y estos dias atras, se conseguian desde 2000 a 2900 maso,las de 85 de facial ( las tomarian a 6700), con bonos cer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falerito777, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Matraca, mirando, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 524 invitados