Quien presto USD, recibira USD...Ah no pesos al oficial....DUHALDE RELOADED VERSION 20.20

Salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opportunity escribió: ↑ Hola q tal, soy nuevo en el foro, les cuento q compre unos AO20 ya q creo q estan muy bajos, supongo q ahora bajaran aun mas en lo inmediato.
La lectura q hice fue la siguiente, estando un AO20 al 26% y en caso q ofrezcan lo mismo q ley internacional,casi cuadriplicaría su valor en dólares al 2030.
No creo q argentina se banque un gobierno mas progre q este, por lo que en el próximo mandato donde se empezarían a pagar los bonos estarían estos mismos o un gobierno mas pro mercado y en ambos casos se pagaría todo durante al menos "8 años".
Por otro lado..tengo pensado en caso q el AO20 pegue un salto ascendente vender... y entrarle a la petrolera ya que creo que en dos o tres años esto vuelve a la normalidad.. ya que estaremos casi todos contagiados con anticuerpos o estará la vacuna...
si hay alguna sugerencia agradeceria.. Gracias
mmartins41 escribió: ↑ Papu, hay gente que puede tomar decisiones por lo que vos estas escribiendo, guarda con eso, los tiburones del mercado se alimentan de las manos flojas que largan los papeles por miedo.
Ningún bono en dolares ni siquiera los nacionales llego hasta ahora en los valores que mencionas, el Ac17d toco en un mes doble piso en 26 usd, el AT te dice que por lo menos en los próximos días el bono no va a bajar de ahí.
Te mando un cordial saludo, y te agradeceria que me respondas la pregunta que te hice en el otro mensaje.
Si queres mandame un email y te lo explico, Leandritus tiene mi email.
alejandroB escribió: ↑ Es bueno el informe, quedaría por ver la disponibilidad de vender la posición mientras dure la negociación si acepto el canje
wolf escribió: ↑ Dejo un muy buen análisis del canje que se viene. Es un poco largo pero está muy bien explicado y detallado.
Muy útil para aquellos que estén pensando si entrar al canje o no hacerlo.
https://www.pb-santander.com/pdf/videos ... entina.mp4
wolf escribió: ↑ Dejo un muy buen análisis del canje que se viene. Es un poco largo pero está muy bien explicado y detallado.
Pamping escribió: ↑ Teniendo AC17 comprado a precios minimos, muchos sugieren acoplarse al BONO 2036.
Pero si te quedás con el 2047, para el 2030 me dá una devolución de un 50% más que el 2036 (incluye amortización).
Si a partir de ahora hasta 10 años la RF se normaliza, me parece más viable esta solución, y vender el AC17 en el 2030, que seguramente estará a más de 28u$ la lámina.
Tiene lógica lo que pienso? los leo.