Gracias
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El comunicado establece la presentación de una declaración jurada del cliente al momento de comprar los uSd 200. Es decir que a mi entender no hay dudas que:
- Si compraste dólar solidario en abril, no hay impedimento para vender bonos D.
- Si vendiste bonos D en abril hay que esperar 30 días corridos para poder comprar dólar solidario.
Si interpreto mal, avisen.
hernan1974 escribió: ↑ no te quepa duda, el blue se va
Entonces era verdad que valia 120? Jeje
El 24 de abril a 48 hs liquidaba el 28 de abril, lo tengo que hacer el 28 o 29 de mayo? El 30 y 31 no se opera por sab y dom
Encima para esa fecha los broker no lo van a permitir mas? Deberia hacerlo en el banco re caro
Estimados, este foro tiene un apartado de dolar y mep, ahí hay gente que esta día a día con el tema.
Martinm escribió: ↑ Voy a exponer un par de preguntas a ver q opinan
Compre 199 dolares solidariosen 3 de abril, no compre 200 lo hago así por cabala.
Durante el mes de abril la mayoria de las operaciones las hice pesos contra pesos y dolares contra dolares por un tema de comision
El 24 de abril compre ay24 en pesosy cuando quise salir no pude, el sistema del broker me bloqueaba y decia que debia esperar 5 dias para salir en pesos (eso porque tambien compre ay24d) por lo tanto el 24/4 escape en version d ya que eso no estaba prohibido y se supone que adquirí dolar mep por la parte de pesos que puse?
Para comprar mis 200 solidarios debo. Esperar al 3 de mayo
Esperar al 24 de mayo..
Dejar de operar mep y para que no queden dudas comprar el ultimo dia de mayo
No deberías vender ningún bono en D y en ese caso podes comprar solidarios desde el 26/Mayo
Alguien lo tiene claro, si se compro los 200 uss en abril , aplica la restriccion ? Es retroactivo ? O es para los q compran ,desues del 30 de abril, que salio la norma ?,veo q hay confusion en ese tema.
Voy a exponer un par de preguntas a ver q opinan
Compre 199 dolares solidariosen 3 de abril, no compre 200 lo hago así por cabala.
Durante el mes de abril la mayoria de las operaciones las hice pesos contra pesos y dolares contra dolares por un tema de comision
El 24 de abril compre ay24 en pesosy cuando quise salir no pude, el sistema del broker me bloqueaba y decia que debia esperar 5 dias para salir en pesos (eso porque tambien compre ay24d) por lo tanto el 24/4 escape en version d ya que eso no estaba prohibido y se supone que adquirí dolar mep por la parte de pesos que puse?
Esperar al 24 de mayo..
Esperar al 24 de mayo..
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Poniéndome a sacar cuentas, quisas esos 200d roñosos en un par de meses sea mucho más que un sueldo de la gente ...ojota![]()
no te quepa duda, el blue se va
-
hernan1974 escribió: ↑ q se vayan a cagar si van a joder por 200 dolares roñosos... no hay un mango sres
Poniéndome a sacar cuentas, quisas esos 200d roñosos en un par de meses sea mucho más que un sueldo de la gente ...ojota

En vez de comprar blue alquila gente que te compre oficial, compartí fifty-fifty la diferencia, salís ganando y tampoco nadie te hace preguntas, es más si te animas a profesionalizarlo podes tener buena ganancia, al menos mientras dure.
-
-
-
Tierra arrasada escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... quidacion/
Jaja ...Fabio ponele precio![]()
IMG_20200426_013126.jpg
COMPREN BLUE Y NO JODAN MAS!!!
NADIE HACE PREGUNTAS