Fabio, buenas noches. Soy empleado Bancario, como en muchos rubros te encontrarás con gente de todo tipo lamentablemente (buena / mala, con / sin ganas de trabajar, etc). Muchos bancos pidieron OK del bcra para poder operar depósitos y extracciones en efectivo por montos elevados, tanto personas físicas como juridicas, cada entidad difiere del monto autorizado según personería, pero por ejemplo en 2 de los Bancos cotizantes si tenés que retirar o depositar $ 200.000 podés hacerlo. Cheque lo mismo. USD operas normal. Por debajo de ese importe solo por cajeros, las medidas se deben a qué todas las sucursales operan con 50% del personal, para que si hay algún caso de Covid se aisla a ese grupo y puede seguir operando la sucursal, tiene cierta lógica aunque por supuesto perjudica la calidad ya deteriorada de atención... No te lo tomes a mal, solo aclaro el tema en poco de tanta oscuridad jaja. Abrazo
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Fabio, buenas noches. Soy empleado Bancario, como en muchos rubros te encontrarás con gente de todo tipo lamentablemente (buena / mala, con / sin ganas de trabajar, etc). Muchos bancos pidieron OK del bcra para poder operar depósitos y extracciones en efectivo por montos elevados, tanto personas físicas como juridicas, cada entidad difiere del monto autorizado según personería, pero por ejemplo en 2 de los Bancos cotizantes si tenés que retirar o depositar $ 200.000 podés hacerlo. Cheque lo mismo. USD operas normal. Por debajo de ese importe solo por cajeros, las medidas se deben a qué todas las sucursales operan con 50% del personal, para que si hay algún caso de Covid se aisla a ese grupo y puede seguir operando la sucursal, tiene cierta lógica aunque por supuesto perjudica la calidad ya deteriorada de atención... No te lo tomes a mal, solo aclaro el tema en poco de tanta oscuridad jaja. Abrazo
DiegoYSalir escribió: ↑ si si mañana voy a retirar 101 y solo para demostrarte que sos más bruto que un arado
como si hiciera falta más para demostrarlo
espérame ponete cómodo xq capaz demoro unos días más...
Pensé que eras más inteligente!!! Pero no
DiegoYSalir escribió: ↑ si si mañana voy a retirar 101 y solo para demostrarte que sos más bruto que un arado
[/Tararon! Por que si vas buscar tus 1011uds; según veo vos, tu salud y si la da los demás no te importa son un genio. A mi criterio un pelot@d!!
-
fabio escribió: Ticket...comprobante...el resto...humo...
si si mañana voy a retirar 101 y solo para demostrarte que sos más bruto que un arado
-
DiegoYSalir escribió:claro mongo que dice la opción 3???
que vas a decir?
que vos sacas turno para retirar más de cien te presentas y no te lo dan?
yo no voy a retirar solo para demostrarte que se puede xq ni siquiera tengo ninguna duda que se puede... pero nada... lamento pincharte el globito globerto
tienes la captura
tienes la URL x si no me crees
que más necesitas?
como vos decís tiene 4 patas ladra y vos quedaste como un bolu2 que más querés?
DiegoYSalir escribió: ↑ claro mongo que dice la opción 3???
Ticket...comprobante...el resto...humo...
-
fabio escribió: La opción.. ...
claro mongo que dice la opción 3???
DiegoYSalir escribió: ↑ mira la opción 3 de la captura bruto
es para retirar más de 100mil pesos taradaaaa
sabes leer?
La opción.. ...
-
fabio escribió: Mira que sos p.e.lotu.d2...no ves que estamos hablando de retirar pesos..quien no sabe que dólares se puede extraer desde el 20 de abril...no es necesario...ser tan.p.elo.tu.2...
mira la opción 3 de la captura bruto
es para retirar más de 100mil pesos taradaaaa
sabes leer?
DiegoYSalir escribió: ↑ no tengo comprobante son las 12 de la noche pero proba pedir turno con la app de mi banco mira esta opción
es un error?
te soy sincero yo la usé pero xq para moneda extranjera me pareaba 1 semana y yo tenía un saldito en verdes
esa me dio turno para el mismo día fui y al final me llevé los verdes pero deja de mentir o caer siempre en el mismo error de pensar que lo que te pasa a vos nos pasa a tooooodo el país... deja de confundir gringoooScreenshot_20200507-000011_Chrome.jpg
Mira que sos p.e.lotu.d2...no ves que estamos hablando de retirar pesos..quien no sabe que dólares se puede extraer desde el 20 de abril...no es necesario...ser tan.p.elo.tu.2...
-
DiegoYSalir escribió:que dice ahí?
que interpretas?
te ayudo ? si necesitas menos de 100 arreglarte con las maquinitas
necesitas más de cien bueno dale venir a buscarlos
entre líneas Tb dice
no le creas a cualquier charlatán que habla xq esta aburrido y enojado xq volvió el peronismo y las retenciones...
me faltaba x si alguien lo quiere probar ni siquiera necesitas bajar la app xq en realidad te manda acá y podes probarlo aún sin tener cuenta xq el dni y eso te lo pide después... prueben todos los que quieran acá
https://www.macro.com.ar/conocenos/cana ... ro/whyline
-
DiegoYSalir escribió:no tengo comprobante son las 12 de la noche pero proba pedir turno con la app de mi banco mira esta opción
es un error?
te soy sincero yo la usé pero xq para moneda extranjera me pareaba 1 semana y yo tenía un saldito en verdes
esa me dio turno para el mismo día fui y al final me llevé los verdes pero deja de mentir o caer siempre en el mismo error de pensar que lo que te pasa a vos nos pasa a tooooodo el país... deja de confundir gringooo
que dice ahí?
que interpretas?
te ayudo ? si necesitas menos de 100 arreglarte con las maquinitas
necesitas más de cien bueno dale venir a buscarlos
entre líneas Tb dice
no le creas a cualquier charlatán que habla xq esta aburrido y enojado xq volvió el peronismo y las retenciones...
-
fabio escribió: Mira que me voy a borrar...tantos como vos me trataron.. de b.....y aca estoy...esperando..el comprobante...
no tengo comprobante son las 12 de la noche pero proba pedir turno con la app de mi banco mira esta opción
es un error?
esa me dio turno para el mismo día fui y al final me llevé los verdes pero deja de mentir o caer siempre en el mismo error de pensar que lo que te pasa a vos nos pasa a tooooodo el país... deja de confundir gringooo
La moneda extranjera tiene restricciones para su compra y venta. Afortunadamente
-
mr. cuervo escribió: ↑ se puede comprar euros por ventanilla?
Los tiene todos la yegua
Ajajajaaaj
Anda al calafate