asi esta la comunicacion, supongo que la ajustaran, ya que se les escapo esas situaciones ilogicas, yo tampoco hago MEP, pero tengo bonos en dolares en cartera que si me pinta los vendo.. igual si operas mucho lo mejor es olvidate del solidario y listo, operas sin limitaciones..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
asi esta la comunicacion, supongo que la ajustaran, ya que se les escapo esas situaciones ilogicas, yo tampoco hago MEP, pero tengo bonos en dolares en cartera que si me pinta los vendo.. igual si operas mucho lo mejor es olvidate del solidario y listo, operas sin limitaciones..
donde yo vivo, no hay blue, es un pequeño pueblo sin cuevas, ademas el blue de por si no es legal..
gara escribió: ↑ podes hacer MEP sin ningun problemas, ya que la comunicacion dice que si compras desde ahora solidario, firmas una DDJJ jurada que no hiciste MEP ni vas a hacer, cuando vos compraste en abril no te comprometiste a nada.. es retroactiva para la compra de dolares en el MULC, no para la venta de titulos en dolares
Ahh perfecto gracias!!
carlob escribió: ↑ Hay un tema, en la nebuloza, que pasa con las cuentas, que tienen mas de 1 titular, hay de 2 , 3 ,4 etc. Si uno solo de ellos, compro en abril los 200 uss, ya aplica la prohibicion de mep y ccl por 30 dias ? Ahi un tema poco claro, pero seguramente sera asi, si solo 1 compro, la cta queda en el parking de los 30 dias ...?
Una cosa es no poder comprar "dolar MEP" y otra vender un bono en su subespecie "d". Si compro con dólares un bono dual, no puedo venderlo en dólares? Me cuesta creerlo.
A que cotizacion?, yo no quiero eso vender mis dolares, simplemente quiero que no me lo manoteen ni el broker ni el gobierno o comprar bonos con esos dolares o vender mis bonos en dolares y pasarlos a dolares.
Entiendo que el lunes se aclarara el tema, debe ser solamente por esos 200 usd sino es un escándalo.
podes hacer MEP sin ningun problemas, ya que la comunicacion dice que si compras desde ahora solidario, firmas una DDJJ jurada que no hiciste MEP ni vas a hacer, cuando vos compraste en abril no te comprometiste a nada.. es retroactiva para la compra de dolares en el MULC, no para la venta de titulos en dolares
Leandritus escribió: ↑ Hola, alguno que tenga Bonos Ley Nueva York en cartera y haya intentando unicamente desde BullMarket hacer algun tipo de canje? Cuando elegis el NUEVO BONO, LA PAGINA DE mie*** NO ANDA, NO TE DEJA CARGAR LOS NOMINALES TE PONE ALGO DE UDS TIENE 0 CUPONES.. A ALGUNO LE PASO LO MISMO?
# Comitente
Ingrese la cantidad de cupones. Usted tiene en cartera: 0 cupones
Debe seleccionar una cuenta comitente.![]()
![]()
Saludos
Me pasó lo mismo es bul en el anteúltimo canje en el que entre en parte, no me animé a cargarlo yo porque me decia tenencia cero asi que le escribi a quien lleva mi cuenta y él lo hizo por mí (y me mandó respaldo electrónico para que me quedara tranquilo de que lo hizo), me dijo que era raro lo de tenencia cero, igualmente nunca me aclaró porque decia eso
Hay un tema, en la nebuloza, que pasa con las cuentas, que tienen mas de 1 titular, hay de 2 , 3 ,4 etc. Si uno solo de ellos, compro en abril los 200 uss, ya aplica la prohibicion de mep y ccl por 30 dias ? Ahi un tema poco claro, pero seguramente sera asi, si solo 1 compro, la cta queda en el parking de los 30 dias ...?
Que &#*.. yo compre hace 20 días los 200 usd.. por costumbre nomas. Como viene esto, 11 días sin operar mep es un siglo..
Lo único que logran con esto es cargarle más presion al bolsa.
Lo único que logran con esto es cargarle más presion al bolsa.
mmartins41 escribió: ↑ Entiendo que sera por los 200 dolares, sino que hacemos con los usd que tenemos líquidos en el comitente o el que tiene bonos y los quiere pasar a dolares?, eso seria la palabra innombrable co.....to.
El que tiene liquido en dolares, los puede vender sin problemas, lo w no se puede, es tener bonos y pasarlos a dolares.....no se puede negociar, y q la liquidacion sea en moneda extranjera...habla de VENTA la resolucion,y la liquidacion, en moneda pesos se puede, en dolares no.
Dilape2006 escribió: ↑ yo no creo q a nadie de esre foro le interese comprar los 200. el tema es si los compraste en abril ,porq no te cuesta nada hacerlo, no te deje operar por 30 dias el mep. varios estan en bonos d y necesitan pesos.
Pesos podes vender, sin problemas...lo q no podes vender es en especie " d"...si se liquida en " moneda extranjera ," no se puede ( mep ), si es en pesos si....Si prohibieran vender en pesos,por 30 dias, se iria a las nubes el dolar mep y ccl....no es,solo los de 200 uss, las empresas q compraron en el mulc,las q tomaron creditos etc etc. Sacarian los vendedores, y quieren eliminar los compradores.
Entiendo que sera por los 200 dolares, sino que hacemos con los usd que tenemos líquidos en el comitente o el que tiene bonos y los quiere pasar a dolares?, eso seria la palabra innombrable co.....to.
-
wolf escribió: ↑ Me parece que lo que buscan que es que los que operan en bolsa no se gasten el cupo de los 200 usd, que ahora empezó a estar demandado por la brecha solidario contra mep, antes no había interés ya que estaba más caro el solidario que el mep.
En síntesis, si querés seguir operando en bolsa con bonos en pesos y en dólares no compres en el MULC.
O estoy viendo algo mal.
yo no creo q a nadie de esre foro le interese comprar los 200. el tema es si los compraste en abril ,porq no te cuesta nada hacerlo, no te deje operar por 30 dias el mep. varios estan en bonos d y necesitan pesos.