bank, no te enganches.. mucho envidina aca... todos te salen a fulminar a vos.. por algo sera...
hace dos semanas que no paras de tirar fijas (al alza) yo agarre varias y pude hacer guita.
aca todos aparecen con el diario del lunes, diciendo yo avise, yo avise???¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ avise de que¡¡¡????? hace 1 semana avisaste¡¿¿¿¿¿?????? de que¡¡¡????? que el papel se iba para abajo???¡¡jajajajajaj, claro que se va a ir para abajo en algun momento.....jajajajaja; cuando desde fines del opex de abril, sea por el motivo que sea los calls volaron y los puts no sirivieron ni pa merda, solo sirvieron para hacer algun intra como hace conde con 2 o 3 lotes que le dejan un 15% de ganancia y ya....y luego de las 7 velas paraa abajo el papel se recupero.
me parece que estan viendo una pelicula equivocada, pero bueno, no les des bola, si te bardean es pq claramente les pasas el trapo y te tienen envidia.
abrazo capo! y cuidate de lo que decis pq aca enseguida hay un par de nabos que te acusan con la casa que estan perdiendo plata y te banean...
seño seño seño !!!!