Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Y me olvidé decir que la Plata LLEGARA a las INDUSTRIAS EN TODOS SUS RUBROS y que LA PLATA saldrá de acciones BANCARIAS que estaban acostumbradas a vivir PRESTANDOLE AL ESTADO. solo que la Pandemia por un tiempo largo PERMITE Y PERMITIRÁ EMITIR Y EMITIR para MOVILIZAR LA PRODUCCIÓN porque si de algo deberan estar seguros toodos es que a la Gente común EL COBID 19 NOS cambió el Bocho.
Me voy de vacaciones si a Mardel Pinamar o Chascomus!!
Me compro un autito, si pero que pague poco seguro y patente!!
Me compro un depto, no me compro un PH o un terrenito y construyo!!
Me gasto la Guita en Cancun o en las maquinitas y las mauinitas laburaran más que Nuca!!
Este es el MUNDO que viviremos un tiempito largo, o quiza yo por la edad... PERO la gente se dió cuenta que viciamos corriendo detras de la zanahoria y que CANCUN, PARIS, ni el BMW son igual que el Fiat 600 o que Mardel y que DEBEMOS HACER CRECER LO NUESTRO, NUESTRA CASA porque este ESTADO los AYUDO cuando los OTROS DEJARON MORIR GENTE. y Np soy Cristinista, Ni Kirchnerista SOY RADICAL DE ALFONSIN, ILLIA, FRONDIZI y MARCELO T. de ALVEART!! BUen finde Feliz día del TRABAJADOR
Cogote escribió: ↑ Hola a todoss....Miren que Interesante descubri de este gran PELPAQue desde el jueves 18.54 hs..Recien aparecio UNO a opinar algo
Jajajaja Ya les avise...que EMPRESA SERIA....HAGAN FUERZA .
y recuerden siempre de la gran frase del Maestro.....Tatatatannnnn...TE VAN A MATAR DE A POCO...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, magnus, mapa, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 3040 invitados