Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ otro pasito mas para ser Argenzuela
gastons escribió: ↑ que lindo ver esta baja desde afuera y tener que esperar hasta el lunes a las 11.00hs que abren los cotolengos de aca no?????????????????????????????
monitos desifrazados de ositos adictos lanzadores seriales y compradores de puts!! JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
encima el lunes quieren vender todo en los primeros 5 minutos de rueda y todos los cotolengos donde tienen cuenta estan caidos y no clavan las ordenes JAJAJAJAJAJAJA.
Aca te das cuenta... desesperados prendiendo velas estan hasta el lunes para que se mantenga...![]()
/quote]
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Bueno, volviendo a lo nuestro.... ya esta? ya esta el chiste para asustar NEWBIES con el ADR ? lor mandamos 10% abajo
ay ay que miedo... listo, pongan las cosas en su lugar por favor... esto es por $$$ en serio, no es la cuenta de 7°![]()
mr. cuervo escribió: ↑ lo sauwe de una nota de BAE
"la posible contraoferta de la que se hablaba nunca llegó y la falta de noticias sobre cualquier posible avance hacia un acuerdo nubló las perspectivas de una mejor"
es obvio que los acreedores no tienen interes en proponer nada. debo 100 quieren 100
si yo ofrezco 50, me mira el acreedor y ni me responde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, pablo lebuchorskyj, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 228 invitados