Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Vie May 01, 2020 1:31 pm

ferp escribió: Eso parece...Cómo la ves a MIST? amaga a volarse y siempre recula...

Para mi, lo que quería ver en MIST ya lo hizo. Pero yo soy muy de salir rápido.... por eso me pierdo subas grandes grandes....

En este caso.... que decirte..... no lo se realmente.

Yo, yooooooo, soy miedoso...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Vie May 01, 2020 1:26 pm

SSL sigue en tendencia, gráfico en 1 hora
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Vie May 01, 2020 1:24 pm

Bati escribió: DAL y GOL nos van a dar nuevas oportunidades parece.... :respeto:

Eso parece...Cómo la ves a MIST? amaga a volarse y siempre recula...

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Vie May 01, 2020 1:15 pm

DAL y GOL nos van a dar nuevas oportunidades parece.... :respeto:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie May 01, 2020 12:43 pm

HAPP :bebe:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Vie May 01, 2020 12:06 pm

Bati escribió: Me quede re dormido !!!!!

Buen día a toodos y feliz día para todos.

Vamos MIST che !!!!!!

Ese esquema de gráfico es muuuuy rendidor eh, ya lo hemos visto en varias....

Como hace plata este grupete eh !!!

:2228: :2224:

Terrible volumen en MIST está entrando, en cuando se corra la venta debería volar.

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Vie May 01, 2020 11:59 am

Estamos asistiendo al abandono generalizado de pisos.... todavía quedan varias retrasadas

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie May 01, 2020 11:54 am

FRAN empujando :bebe:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie May 01, 2020 11:47 am

gustino61 escribió: Idem bati..mucho sueño.
Out MYO 5,12

PAGO NO MAS :respeto:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie May 01, 2020 11:46 am

1.83 adentro MLND :roll:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Vie May 01, 2020 11:46 am

Idem bati..mucho sueño.
Out MYO 5,12

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Vie May 01, 2020 11:41 am

Me quede re dormido !!!!!

Buen día a toodos y feliz día para todos.

Vamos MIST che !!!!!!

Ese esquema de gráfico es muuuuy rendidor eh, ya lo hemos visto en varias....

Como hace plata este grupete eh !!!

:2228: :2224:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie May 01, 2020 11:35 am

Fotón escribió: IN 2.82 MIST :bebe:

Abandone boys!! 3,81 plin caja :roll: para un día com hoy va.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Vie May 01, 2020 11:25 am

Fotón escribió: Si acá diversifican un poco con todas las que tiramos se forran!!! :2230:

Yo cada vez estoy poniendo una moneda mas de mi cartera para esto de las smalls con la incertidumbre en los mercados y aun mas en argy la relación riesgo beneficio me da mejor acá, a todo el resto que suelo operar lo veo con mucha volatilidad (brasil, argy, oil) y ni en ped0 con las posibilidades de retorno de las smalls. Si va a haber volatilidad, que haya pero que pague bien :2230:

También opero oro, pero lo veo en zona de definición y creo que una toma de ganancias le haría bien para seguir up

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie May 01, 2020 11:14 am

Si acá diversifican un poco con todas las que tiramos se forran!!! :2230:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados