Para mi, lo que quería ver en MIST ya lo hizo. Pero yo soy muy de salir rápido.... por eso me pierdo subas grandes grandes....
En este caso.... que decirte..... no lo se realmente.
Yo, yooooooo, soy miedoso...

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados