ay ay que miedo... listo, pongan las cosas en su lugar por favor... esto es por $$$ en serio, no es la cuenta de 7°

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ lo sauwe de una nota de BAE
"la posible contraoferta de la que se hablaba nunca llegó y la falta de noticias sobre cualquier posible avance hacia un acuerdo nubló las perspectivas de una mejor"
es obvio que los acreedores no tienen interes en proponer nada. debo 100 quieren 100
si yo ofrezco 50, me mira el acreedor y ni me responde
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Re: Actualidad y política
Reporte este mensaje
Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Vie May 01, 2020 12:40 pm
Una epopeya pesimamente preparada, tardia partida del ARA BELGRANO hacia las ISLAS, la idea era tenerlo como
bateria COSTERA y terrestre, mucho hubiera cambiado contando con esos 15 cañones de $ 150 mm. de largo alcance
mas los 8 de 130 mm. sumado a los Bofors 40mm y Oerlikon 20 mm antiaereos modernizados.
Pensar que ese barco escapo de pearl harbor intacto y fue de los pocos que devolvio fuego a los janponeses, es mas
fue tras los portaviones japoneses junto al St. Louis y al Detroit para contraatacar pero no los encontraron.
Indiscutible y para orgullecerse la preparacion y valentia de los pilotos de la FFAA..
EN HONOR A LOS MEJORES PARA MI... SU QUERIDA INSIGNIA.
titito escribió: ↑ En estos dias la subieron con el verso que se estaba cerca de un acuerdo con los acreedores.
Son jugadas de los peces gordos, sino hoy estaria en 4 y recien empieza.
Yo estoy sentado arriba de los pocos verdes que tengo, por ahora ni loco salgo.
Rojo ojo con julio para que sabe karate
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, cad845, candado8, chory461, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, Ezex, Fabian66, falerito777, Google [Bot], jose enrique, Kamei, mirando, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, PELÉ, Richardkrhue, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Yahoo [Bot] y 365 invitados