Fotón escribió: ↑
Si acá diversifican un poco con todas las que tiramos se forran!!!
Yo cada vez estoy poniendo una moneda mas de mi cartera para esto de las smalls con la incertidumbre en los mercados y aun mas en argy la relación riesgo beneficio me da mejor acá, a todo el resto que suelo operar lo veo con mucha volatilidad (brasil, argy, oil) y ni en ped0 con las posibilidades de retorno de las smalls. Si va a haber volatilidad, que haya pero que pague bien
También opero oro, pero lo veo en zona de definición y creo que una toma de ganancias le haría bien para seguir up