Qué es eso??

Nada dolarizado??
Es joda, no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió: ↑ Gente a ver los sabios del foro me mande una cagada y me mandaron mensaje del bróker por primera vez:
Por favor tener mucho cuidado, las aplicaciones estan prohibidas y pueden tener consecuencias tanto para el comitente como para el agente.
Que carajo significa eso? Fue un dedazo mio
monfe escribió: ↑ Yo tengo acciones para mi sube todo contra el peso, creo que al estrategia es deuda en pesos e ir a activos que sigan al USD, o bien esten atrasados en USD, de todas formas los valores en dolares se pueden reventar en una hiper, aunque a diferencia de otras situaciones el sector privado tiene un colchon verde. En conclusion el peso se derrite, no se como se van a comportar los precios relativos en verdes.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1565 invitados