en yankilandia no
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Comprado para el Lunes en la C90 costo promedio 4,30 (4,70 mala entrada anterior y 4,05 posteriores)
El que quiera relate su posicion...
billetes ...solo bielletes....abriran los bancos el lunes?
-
Reporte este mensaje
Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Jue Abr 30, 2020 4:02 pm
y arriba de $ 81 que pasa ?

Reporte este mensaje
Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Jue Abr 30, 2020 4:02 pm
y arriba de $ 81 que pasa ?

Yo tengo acciones para mi sube todo contra el peso, creo que al estrategia es deuda en pesos e ir a activos que sigan al USD, o bien esten atrasados en USD, de todas formas los valores en dolares se pueden reventar en una hiper, aunque a diferencia de otras situaciones el sector privado tiene un colchon verde. En conclusion el peso se derrite, no se como se van a comportar los precios relativos en verdes.
acá no hay recesión que valga, este escenario es peor que el del 2002....que tambien había recesión,,,,sin embargo en enero hablabamos de dolar de 1,40 y en abril cotizaba 4.....
-
como dije a la mañana, me iba a ir algo cubierto-- devolvi v72 a 4.40 / vendi v69 3.65 promedio.
compre c84 a 6.57 y c81 5.5..
lo demas sigue vendido, pero paso el finde largo tranquilo, a menos que de acá al lunes haga +20
compre c84 a 6.57 y c81 5.5..
lo demas sigue vendido, pero paso el finde largo tranquilo, a menos que de acá al lunes haga +20

me sali a 7...30 ctvs pedorros a 50 lotes....tamañana
El Conde escribió: ↑ Matu, vos sabes como opino yo, lo que subo, cuando pifio o cuando acierto, estoy haciendo un acting con este muchacho porque vino a llevarse el foro por delante, entonces alguien debe ponerle freno.
De cualquier manera, es insufrible leer esto, voy a tratar de no opinar más de este muchacho a ver si el foro queda un poco más limpio.
Ya lo se conde, dejen de medirsela nada mas, los dos son muy buenos en lo que hacen