Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Al respecto, el informe aporta un dato sustancioso. Es que debido a la presentación que hizo el Ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán, aún cuando no se lleguen a cumplir esos requisitos de aceptación, no queda invalidada posibilidad de un canje. “Aquí es donde la oferta argentina guarda un ‘as bajo la manga’: si no se alcanzan los niveles de aceptación requeridos por las CACs el Gobierno tiene potestad de convertir la reestructuración en un canje voluntario”, indica el CEPA. Es más, siguiendo esta lógica, incluso el Gobierno podría tomar esa postura sólo para los bonos 2005 y avanzar con una reestructuración de los 2016, debido al tipo de cross-default entre los distintos grupos y entre las distintas series.
Nota de ambito financiero
https://www.ambito.com/finanzas/bonos/a ... a-n5099460
Alguien sabe cómo adherirse como inversor privado a algún fondo para el reclamo?
Nota de ambito financiero
https://www.ambito.com/finanzas/bonos/a ... a-n5099460
Alguien sabe cómo adherirse como inversor privado a algún fondo para el reclamo?
Re: Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD D
Leandritus escribió: ↑ ME EXTRAÑA DE VOS PAPU, SE NOTA QUE QUERES COMPRAR BIEN ABAJO NO? VA A HABER MINIMO 2 O 3 OFERTAS MAS, NO SEAS HIPOCRITA.![]()
No hay fecha limite hasta el miercoles para entrar en EL CANJE ? ?
Estos son pisos ? ? No lo se. Pero prefiero no arriesgarme

VOY SIGUIENDO EL AC17 con mas atencion
SALUDOS Y GRACIAS

-
DavidBowman escribió: ↑ Lo que yo trato de decir es que en el '98 por decir un año, esos precios se convalidaron en 20.000 operaciones (por poner un número, no me voy a poner a buscar el número exacto, la idea es conceptual), y en el 2002 esos precios de valle fueron en apenas 2 o 3 mil operaciones, y en los peores meses quizás apenas unos par de centenares. Asi que ES VERDAD que la caída estuvo, pero la cantidad de operaciones fue muy escasa y muy pocos pudieron aprovechar los precios mínimos o cercanos a los mínimos, y menos aún con propiedades de calidad (ahí también hay un sesgo, porque en el '98 los 20 mil fueron "un poco de todo", pero en el 2002 los 2 mil fueron "mayormente pedorro y muy poco bueno").
si se entiende, son diferentes mercados.

NEW TEST escribió: ↑ Todo un tema ahí cercano al 08/05 pienso q testearán piso o seguramente los quiebre esos 21.90 pos rechazo externo para ír recién hacia el tramo final del 20/05 (17hs New York) donde estoy convencido que terminamos acordando para evitar el suicido político-económico y financiero con hiper + billete por las nubes... hay que parar la emisión con guita fresca, es así
Con ese escenario final descomprime fuerte el CCL/MEP y tenes una revalorización fenomenal de bonos, así que evaluá![]()
![]()
Yo había entrado para hacer mep, pero estaba, como decís vos, en mínimos y creí que iba a dar una suba más importante.
-
No creo que lo mantengan performing al AC17, es un bono muy bastardeado y se lo van a querer sacar de encima. Pero es mi visión, ¿vos ves algo distinto?
-
alejandroB escribió: ↑ este es un gráfico que ilustra bastante esos momentos. Surgen cuestiones puntuales por falta de liquidez también
![]()
Lo que yo trato de decir es que en el '98 por decir un año, esos precios se convalidaron en 20.000 operaciones (por poner un número, no me voy a poner a buscar el número exacto, la idea es conceptual), y en el 2002 esos precios de valle fueron en apenas 2 o 3 mil operaciones, y en los peores meses quizás apenas unos par de centenares. Asi que ES VERDAD que la caída estuvo, pero la cantidad de operaciones fue muy escasa y muy pocos pudieron aprovechar los precios mínimos o cercanos a los mínimos, y menos aún con propiedades de calidad (ahí también hay un sesgo, porque en el '98 los 20 mil fueron "un poco de todo", pero en el 2002 los 2 mil fueron "mayormente pedorro y muy poco bueno").
Todo un tema ahí cercano al 08/05 pienso q testearán piso o seguramente los quiebre esos 21.90 pos rechazo externo para ír recién hacia el tramo final del 20/05 (17hs New York) donde estoy convencido que terminamos acordando para evitar el suicido político-económico y financiero con hiper + billete por las nubes... hay que parar la emisión con guita fresca, es así
Con ese escenario final descomprime fuerte el CCL/MEP y tenes una revalorización fenomenal de bonos, así que evaluá

wolf escribió: ↑ Por eso me parece que los que tenemos ese bono tendremos que entrar. Igual espero a la semana que viene para ver si hay novedades en cuanto a mejoras en la oferta o extensión de plazos.
ïdem con unos A2E7, la idea es pedir el 2030 que es el mejorcito de lo que ofrecen y también está protegiso con la RUFO.
Comparto lo que escribió eltaliban más temprano, esperar con un bono posiblemente en default un juicio que puede durar muchos años no lo veo conveniente.
Evaluaste la chance -%- de que para los que no entren al canje le sostengan el bono sin modificaciones considerando la clausula de aceleracion?
-
DavidBowman escribió: ↑ MDQ fue un poco más extremo, es cierto, los precios cayeron mucho y con bastante oferta, pero ya venía de varios años de mucho declive, en los 90 Mardel fue decayendo muchísimo, y además una propiedad veraniega quizás es lo primero sacrificable cuando estas muy urgido de $. Después de la devaluación y con la recuperación de los años de NK repuntó mucho. Pero en CABA las propiedades cayeron menos y con muy poco volúmen, y en Belgrano, lo mejor de Palermo, Barrio Norte, mucho menos aún.
este es un gráfico que ilustra bastante esos momentos. Surgen cuestiones puntuales por falta de liquidez también

wolf escribió: ↑ Por eso me parece que los que tenemos ese bono tendremos que entrar. Igual espero a la semana que viene para ver si hay novedades en cuanto a mejoras en la oferta o extensión de plazos.
ïdem con unos A2E7, la idea es pedir el 2030 que es el mejorcito de lo que ofrecen y también está protegiso con la RUFO.
Comparto lo que escribió eltaliban más temprano, esperar con un bono posiblemente en default un juicio que puede durar muchos años no lo veo conveniente.
Evaluaste la chance -%- de que para los que no entren al canje le sostengan el bono sin modificaciones considerando la clausula de aceleracion?
Por eso me parece que los que tenemos ese bono tendremos que entrar. Igual espero a la semana que viene para ver si hay novedades en cuanto a mejoras en la oferta o extensión de plazos.
Que opinan del AY24D. Compré la semana pasaba en 22 y quería atender arriba de 26 pero no se si va a seguir subiendo.
Depositaron amortización del S30A0 , las letras vienen pagando sin problemas por suerte, gracias por los papelitos de colores, hola dolares