Hola. Puedo sacar dolares de la caja de ahorro en caso de tenerlos? Gracias
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hola. Puedo sacar dolares de la caja de ahorro en caso de tenerlos? Gracias
Francés..nacion..no pagan cheques ni podes hacer extracciones en pesos..en mi ciudad ningún banco lo permite
Fabio disculpame, te sigo en varias, pero en esta estas hablando de oído.
Tengo un cargo alto en Banco de primera línea, decime un banco que no te deje sacar $.
Eso podían ser los primeros días de la cuarentena, pero desde hace 15 días esta habilitado.
Disculpame Fabio, en esta estás diciendo cosas que ni por asomo son ciertas.
No hay un banco que no te deje sacar $.
Tampoco la pavada
Y como es la declaración jurada qué hay que enviar al broker para poder vender una vez cumplido el tiempo ?
Como puede ser que el BCA no aclare sobre la retroactividad de la nueva normativa.
Mi broker me dijo que ellos interpretan que es retroactiva. Por lo tanto no me permiten vender mis bonos en dólares.
Alguien puede aclarar este punto.
No interpretaciones sino algún dato oficial que aclare este tema particularmente.
Mi broker me dijo que ellos interpretan que es retroactiva. Por lo tanto no me permiten vender mis bonos en dólares.
Alguien puede aclarar este punto.
No interpretaciones sino algún dato oficial que aclare este tema particularmente.
Lo q vi hoy es q en el torito suspendieron la compra de usd.. tenía buen precio..
Quien joraca te vende ahora los solidarios... Solo los bancos q te cobran cualquier banana?
Quien joraca te vende ahora los solidarios... Solo los bancos q te cobran cualquier banana?
Dilape2006 escribió: ↑ si compraste y vendiste en pesos podes comprar solidario este mes pero no vas a poder operar mep por 30 dias. si la operatoria del ao20 vendiste dolares tenes que esperar 30 dias para comprar los 200.
Gracias dilape!
-
si compraste y vendiste en pesos podes comprar solidario este mes pero no vas a poder operar mep por 30 dias. si la operatoria del ao20 vendiste dolares tenes que esperar 30 dias para comprar los 200.
Anda..a ver si podes cobrar..un che que.. o hacer una extracción en pesos...algo bastante básico.. recién le preguntaron.. a bobelli..y se hacía el pelo****...y terminó hablando del sindicato...jaja..el cajero puede tocar dólares pero no pesos jaja
buenas gente, una pregunta hace unos 15 dias compre y vendi en el dia AO20 (pesos)... el dia que se hicieron merda y despues algo recuperaron...
saben si habiendo hecha esa operacion se pueden comprar los solidarios de este mes?
chagraciassssss
saben si habiendo hecha esa operacion se pueden comprar los solidarios de este mes?
chagraciassssss
copero escribió: ↑ Lo de los bancos es una vergüenza, pero más vergüenza es como se hacen todos los ******* en la tele cada vez que alguien saca el tema. Si proyectamos que van a hacer así con cada cosa que quieran imponer, porque todos obedecieron la bajada de línea y toman confianza para seguir avanzando, nos vamos a estar metiendo seriamente en algo donde sólo se va a poder intentar salir a los golpes, más que con cacerolazos.
¿No tenemos Bancos? De que hablan vos y Fabio? Infórmense porfavor...
-
Me gusta el delivery, esta noche me pido una de muzza con un top de doble blue