Si me paso que queria cerrar y se me ponian arriba, seguramente los otros que estan en la misma que yo... por eso me apure a cerrar, no vaya a ser que terminara cerrando a 7 pe la base con un papel en -4%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ Ahora apareció alguien con el nick TURCABARBUDA
No si es lo que yo digo, no todos están encerrados y los que estamos sueltos escribimos acá![]()
![]()
isidoro999 escribió: ↑ Ahora apareció alguien con el nick TURCABARBUDA
No si es lo que yo digo, no todos están encerrados y los que estamos sueltos escribimos acá![]()
![]()
elNene escribió: ojo que esta quedando alta por ccl.. tendria q bajar algo mas la local
TURCABARBUDA escribió: ↑ VOS, A ESA HORA, CAZAS TRAVAS EN EL LAGO DE PALERMO!!!!
CACHAFAZZZZ
JIAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1667 invitados