Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chrotocross

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chrotocross » Jue Abr 30, 2020 1:06 pm

d34a escribió: Los FCI están obligados a vender sus activos dolarizados (bonos extranjeros, obligaciones negociables en dólares, etc). Eso se convierte en dólares y luego usan los canales MEP y CCL para comprar pesos que necesitan para comprar activos en pesos, entonces el exceso de dólares hace bajar momentáneamente la cotización MEP y CCL.

Es más o menos lo que pasa cuando tirás un vaso de agua en el desierto. La arena queda mojada por 30 segundos, y después queda seca y a 70 grados como antes.

Hay que aprovechar cuando se moje la arena para hacer diferencia :)

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Abr 30, 2020 1:03 pm

Juanjo01 escribió: Se me generó la misma duda, los bonos aca y en NY estan todos en rojo. Encima es una baja bastante sensible, dios y los brokers sabran (Guzman, no creo)

afuera caen? bueno entonces es por eso que cae nuestro riesgo pais al agradarse el riesgo de afuera. El riesgo pais es una diferencia entre los bonos nuestros y los mas seguros que son los de USA y algun que otro. Si el de ellos cae, es decir si su riesgo pais aumenta, la diferencia entre la nuestra y la de ellos baja, de ahi que tenes una baja en nuestro riespo pais

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Abr 30, 2020 1:00 pm

wolf escribió: Los bonos Ley NY yo los veo rojos afuera y acá también. No sé qué pasa con el Riesgo País, pero claramente no está reflejando lo que ocurre hoy con los bonos, al menos en esos mercados. No sé JP Morgan en qué mercado se basa para calcular el RP.

no mire nada, pero puede ser que se caen los bonos afuera. Entonces aumenta el riesgo de usa y la diferencia entre los nuestros y ellos se achica.

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Jue Abr 30, 2020 12:59 pm

wolf escribió: Los bonos Ley NY yo los veo rojos afuera y acá también. No sé qué pasa con el Riesgo País, pero claramente no está reflejando lo que ocurre hoy con los bonos, al menos en esos mercados. No sé JP Morgan en qué mercado se basa para calcular el RP.

Se me generó la misma duda, los bonos aca y en NY estan todos en rojo. Encima es una baja bastante sensible, dios y los brokers sabran (Guzman, no creo)

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Jue Abr 30, 2020 12:58 pm

rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------------
Es como el tren fantasma del Italpark el AF20 por eso no lo inclui- :100:

Tuve la suerte de comprar a 30 y vender a 40. Encima los compre en pesos y los vendi en dolar, con un implicito de 85p por dolar segun mis cuentas. Si vuelve a bajar, no lo veo con malos ojos

wolf

Mensajepor wolf » Jue Abr 30, 2020 12:57 pm

NEW TEST escribió: Riesgo pais -14 qué circula...?

Los bonos Ley NY yo los veo rojos afuera y acá también. No sé qué pasa con el Riesgo País, pero claramente no está reflejando lo que ocurre hoy con los bonos, al menos en esos mercados. No sé JP Morgan en qué mercado se basa para calcular el RP.

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Jue Abr 30, 2020 12:43 pm

NEW TEST escribió: Riesgo pais -14 qué circula...?

Posible acercamiento entre partes y posible contraoferta de los acreedores dice ambito.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 30, 2020 12:41 pm

cuando los embocaron con el af20 el ccl cerro a 80 pesos y era venta y comprar dolares, pero aca nos decian que volvia a 70 pesos y bla bla que no sabes nada y bla bla, en marzo se fue a 90, y aca nos decian que no sabes nada y bla bla que estas perdiendo porque estas sentado arriba de los billetes, ahora esta en 110 y te dicen bla bal vuelve a 100 porque van a dejar de emitir......no se cansan la verdad de que los empomen ....como les gusta ponerse en 4...cuando este en 130 te van a decir que vuelve a 115 porque bla y bla...el problema es la educación no hay vuelta, urgente economía en la primaria.....

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 30, 2020 12:33 pm

Tierra arrasada escribió: Uff, acá hay un montón apuestan a billetes de estanciero :lol:

desde febrero,,, se lee la misma cantinela.....no se cual es el sentido de jugar al estanciero.....

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 30, 2020 12:32 pm

rusell007 escribió: -------------------------------------------------------------------------------------------
Dale ok si no baja al menos a 100 seras EL REY DE RAVA Y YO TU SUBDITO (por un mes OK :100:
Recien comienza el desarme fabio....paciencia...de elefante...

soñar no cuesta nada......

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Abr 30, 2020 12:29 pm

SIM0N1 escribió: Hay quién todavía cree q el q apuesta al dólar pierde... :lol:

Uff, acá hay un montón apuestan a billetes de estanciero :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Abr 30, 2020 12:28 pm

d34a escribió: Los FCI están obligados a vender sus activos dolarizados (bonos extranjeros, obligaciones negociables en dólares, etc). Eso se convierte en dólares y luego usan los canales MEP y CCL para comprar pesos que necesitan para comprar activos en pesos, entonces el exceso de dólares hace bajar momentáneamente la cotización MEP y CCL.

Es más o menos lo que pasa cuando tirás un vaso de agua en el desierto. La arena queda mojada por 30 segundos, y después queda seca y a 70 grados como antes.

Muy buena descripción :lol:

d34a

Mensajepor d34a » Jue Abr 30, 2020 12:26 pm

PiConsultora escribió: Pero te quedas sin agua...

Eso es lo que no se da cuenta este gobierno.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 30, 2020 12:25 pm

Pero te quedas sin agua...

d34a

Mensajepor d34a » Jue Abr 30, 2020 12:24 pm

chrotocross escribió: Buen día a todos!! Me surgió una duda... El desarme de las posiciones en dólares de los FCI no dispararía más el dólar? (Suponiendo que esas posiciones sean todo bonos en USD) o es todo cash lo que tienen que dejar? :/

Los FCI están obligados a vender sus activos dolarizados (bonos extranjeros, obligaciones negociables en dólares, etc). Eso se convierte en dólares y luego usan los canales MEP y CCL para comprar pesos que necesitan para comprar activos en pesos, entonces el exceso de dólares hace bajar momentáneamente la cotización MEP y CCL.

Volver a “Foro Bursatil”