MORI Morixe

Panel general
neron-08

Re: MORI Morixe

Mensajepor neron-08 » Jue Abr 30, 2020 2:03 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias ,y tenga buen Dia Estimado SR Wander ,,, disculpe , ¿ me esta echando ? solo estoy de paso ,,pero mire que el SR MERCADO LO ESCUCHO :shock: y me dijo JAVI ,,si sr mercado ? ,,,JAVI nadie echa a mi amigo ,,,decile al sr Wander , que voy a regular MORIXQUETA A LOS $7 por insolente ,,,,nadie trata asi ami amigo ,,, SR Mercado no es para tanto , solo pregunto ,,,,,,,,,DIJE $7 y solo porque tenes otros amigo de lo contrario regulo a $4 :114: como ve estimado sr Wander ,,,el sr mercado se enojo ,,,y claro quien lo para ,? a menos que me llame ,,,,no vendre ,,,,acuerdece ,,me dira JAVI VENI :lol: QUE NO ME CREEENNNNN YA LO VERANNNN

Buen dia AMIGAZO, jajajajaja pobres los de morixqueta, no saben con quien se metieron jajajajaja, me acuerdo cuando el SR MERCADO le aviso lo de ypf, lo de tgn, lo de byma y algunos irrespetuosos se le reian jajajajaja. Le decian que esos precios jamás llegarian jajajajaja que ilusos, pobres, no saben que usted toma cafe y charla con el SR MERCADO jajajajaja un abrazo y exitos.
P/D lo del mate lo suspendemos por un tiempito jajajaja

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue Abr 30, 2020 1:28 pm

Tecnicalpro escribió: :115: :respeto:

Disculpe estimado tecnicalpro que lo moleste, lo sigo de hace años y querria saber donde está invertido actualmente, descartando mori que tbn estoy . Si es tan amable compartir su visión del mercado, para mi es muy respetada. Muchas gracias y buenas inversiones!

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue Abr 30, 2020 1:11 pm

javi post_id=4666819 time=1588261248 user_id=28532]
Tengan muy buenos Dias ,y tenga buen Dia Estimado SR Wander ,,, disculpe , ¿ me esta echando ? solo estoy de paso ,,pero mire que el SR MERCADO LO ESCUCHO y me dijo JAVI ,,si sr mercado ? ,,,JAVI nadie echa a mi amigo ,,,decile al sr Wander , que voy a regular MORIXQUETA A LOS $7 por insolente ,,,,nadie trata asi ami amigo ,,, SR Mercado no es para tanto , solo pregunto ,,,,,,,,,DIJE $7 y solo porque tenes otros amigo de lo contrario regulo a $4 :114: como ve estimado sr Wander ,,,el sr mercado se enojo ,,,y claro quien lo para ,? a menos que me llame ,,,,no vendre ,,,,acuerdece ,,me dira JAVI VENI :lol: QUE NO ME CREEENNNNN YA LO VERANNNN

Disculpe estimado Javi x el exabrupto del señor...aqui es bienvenido también como todos, y esa bienvenida se la doy yo que estoy hace rato aquí, asi que sea libre de expresar lo que quiera, es más que palabra autorizada en la bolsa, y el que no quiera leer a alguien ya sabe...que no lea!!
Ahora hablando del sr mercado, es verdad ña charla que tuvo, o simplemente fue un puñal por la insensates del señor que lo echó? :116:
No sea malo y acuerdese que estamos otros aqui tbn! :golpe:

javi

Mensajepor javi » Jue Abr 30, 2020 12:40 pm

Wander escribió: Ándate a bodt te van a empomar querido! Yo sigo invirtiendo en empresas con presente y futuro! Saludos

Tengan muy buenos Dias ,y tenga buen Dia Estimado SR Wander ,,, disculpe , ¿ me esta echando ? solo estoy de paso ,,pero mire que el SR MERCADO LO ESCUCHO :shock: y me dijo JAVI ,,si sr mercado ? ,,,JAVI nadie echa a mi amigo ,,,decile al sr Wander , que voy a regular MORIXQUETA A LOS $7 por insolente ,,,,nadie trata asi ami amigo ,,, SR Mercado no es para tanto , solo pregunto ,,,,,,,,,DIJE $7 y solo porque tenes otros amigo de lo contrario regulo a $4 :114: como ve estimado sr Wander ,,,el sr mercado se enojo ,,,y claro quien lo para ,? a menos que me llame ,,,,no vendre ,,,,acuerdece ,,me dira JAVI VENI :lol: QUE NO ME CREEENNNNN YA LO VERANNNN

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Jue Abr 30, 2020 12:39 pm

Que es bueno que descomprima y que las subas de 20 o 10 %serán más escasas es cierto, pero si alguno vende es porque otro compra. A los 2 papeles que mencionas, no los veo, están con algo pero no me convence.

cuchu

Mensajepor cuchu » Jue Abr 30, 2020 12:28 pm

Es normal que descomprima un poco , el Rsi por ejemplo ya estaba en 94 al palo dando sobreventa. Durante el 2020 metio el 70% del volumen en la zona de $7.2 . Probablemente después de una sana toma de ganancias pueda subir de nuevo pero ahora con una resistencia en $18. Olvidense de corto de subas del 10%/20% diarias. Por lo menos de corto plazo la jodita esta eb otros papeles del general como semi o carc que venían muy atrasados y de corto tienen buenos fundamentals de subida.

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Jue Abr 30, 2020 11:14 am

Buen día a todos, hoy empezamos con una tomita de arranque. Es sano eso

Wander

Mensajepor Wander » Jue Abr 30, 2020 10:11 am

Tecnicalpro escribió: Buenos días !!

Nota de Marra a Noel

https://youtu.be/em8knooWhoI

Excelente nota al 1 de los Adm de empresas!! Lo importante como dice en el precio de una acción son los fundamentals y Morixe tiene de sobra... :respeto:

Don Américo

Mensajepor Don Américo » Jue Abr 30, 2020 8:59 am

Buen día JAVI. Muchas gracias. Vamos entendiendo y veremos si podemos replicarlo con algún éxito.

Saludos a todos y excelente jornada :arriba:

javi escribió:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 30, 2020 8:53 am

Tecnicalpro escribió: Buenos días !!

Nota de Marra a Noel

Muy interesante entrevista...
gracias
:respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Abr 30, 2020 7:34 am

Buenos días !!

Nota de Marra a Noel

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue Abr 30, 2020 2:40 am

Excelente dia estimados! Veo muy lindo el número 32 a corto... :2230:
Que más decirles x hoy, verde que te quiero verde! :arriba: :respeto:
Buenas inversiones!

Wander

Mensajepor Wander » Mié Abr 29, 2020 10:32 pm

D870AA0C-96DF-476E-A769-736B6468BF1B.jpeg
D870AA0C-96DF-476E-A769-736B6468BF1B.jpeg (109.93 KiB) Visto 1988 veces

Wander

Mensajepor Wander » Mié Abr 29, 2020 10:21 pm

javi escribió:

Ándate a bodt te van a empomar querido! Yo sigo invirtiendo en empresas con presente y futuro! Saludos

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 29, 2020 10:09 pm

Don Américo escribió: Estimado Javi buenas tardes. Siempre he querido leer su estrategia de “baldes” y nunca pude agarrar el posteo donde lo explica. Siempre llegó tarde. Pero me tiene intrigado y me da que es una muy buena manera se sumar nominales para ir a largo. Mis respetos para ud y todos lo que aportan con buenas intenciones. Lo sigo leyendo en BOLT y acá. Saludos
Estimado sr 2Don Américo " es un placer y un lujo de humildad , que usted me pregunte , mire con PERMISO DE LOS MUCHACHOS DE MORIXQUETA , le dejo un mensajito y y si le quedan dudas lo invito en BOLDT , si puede , y ahí le explico , pero mire le dejo este mensaje muchas gracias caballero :respeto: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: BOLT Boldt
LUCHOCHEVY escribió: ↑
Edukorn, el sistema de javi basicamente es como un sistema de " trade" en la bolsa. Es decir fijar un valor de entrada y salida mediante datos tecnicos, o cuando vos creas q el valor alcanzo un objetivo.
Por ej. En boldt hace poco habia un piso en 2,70 marcado x muchos minimos anteriores y graficos tecnicos. Ese era un posible punto de entrada.
Mediante proyecciones d fibonacci y otro datos tecnicos habia objetivos a cumplir. Por ej. $3, 3,50 y 3,70.
Entonces a medida q se cumplen objetivos vas vendiendo 1/3 ó 1/4 ( segun los escollos) de la posicion, entonces t haces d ganancia segura. Si la accion sigue subiendo seguis vendiendo en el sig. Objetivo. En el caso q la accion corrija o baje recompras la posicion q vendiste a un precio mas bajo.
Se necesita para esto, saber los pisos y los posibles techos para fijar puntos de entradas o ventas.
Y por supuesto, esto no garantiza q siempre ganes pero es una forma d operar.
De ahi es q javi siempre tiene un numero, no es por tirar al azar , es porq hay indicadores q le indican pisos o techos en los valores

Tenga muy buen Dia estimado y queridísimo sr y amigo LUCHOCHEVY ,,,estimado sinceramente gracias , no paso por arriba de nadie al contrario , es un placer como explico , y es bueno que cada uno entienda según su forma de verlo , usted sabe que lamentablemente , no puedo poner correctamente el modo , pero cuando tengamos el asadito y si desea venir será un placer explicarle bien , los baldes , pero con los papeles en mano donde muestro la diferencia cuando compre y cuando vendo , usted explico bien , son muchos los factores que uno mira , desde el estocástico , hasta el animo del mercado , los pisos para entrar lo explique varias veces , como sabe usted , divido en 3x1 el precio de la acción que elijo para entrar , precio bajo , medio , alto y por debajo del precio …. esto le permite ver en que riesgo de inversión esta , es fundamental , ya que en un periodo o otro el sr mercado puede llevar los precios hasta por debajo del mismo , con la diferencia que por debajo del precio , es inversión garantizada claro siempre que sea sana , y desde ese punto trabajar el papel , como en VALO que gane 3 veces con los objetivos cumplidos , y en su recorrido muchísimas mas , , el sistema de ""trader"" es con el 5to balde porque por ej tengo 4 baldes de dinero destinados a la vaca BOLDT es fundamental saber entrarlos , no es lo mismo meter los 4 baldes a $2,30 como supe aprovechar que a $ $3,80 $4 y $5 es largo no quiero extenderme , pero durante el recorrido del objetivo planteado , $2,30 a $,6,86 trabaja el balde que entra y sale , el famoso trader jajaja ese compensa de manera maravillosa , lo que me permite incrementar , ganar , y no lamentarme las bajas , pero los 4 baldes van al objetivo mayor , al precio maximo $12,25 y pero en los descanso cambio los baldes por ej cuando descansa o regula el sr mercado , y hay muchas erramientas que permiten estar 1 paso adelante , el 5to balde o trader , llega al precio por en sima del precio maximo , osea si BOLDT se va entre los $12,25 y $18 o $25 ya que respeto la forma de invertir , aunque me pierda mucha mas ganancia , ya que al estar BOLDT en precio alto $12,25 0 mas en los $12,25 es riesgo alto muy alto , por ej en VALO fijese lo que me perdi de ganar ? pero esta por en sima del precio alto y pude bajar cuando menos lo piense a $7 o $6 $5 seria distinto si hubiese correjido y estaria en $6 entro con 1 balde de 4 y acompaño si sigue bajando mas …pero aclaro hacia abajo no si sube …me refiero al meter los otros 3 baldes jajaja ..por ultimo clasifico los precios por % de riesgo ,,,,le mando un abrazo y gracias estimado seria un placer explicarle mejor , pero no se pude explicar muchas cosas en 3 palabras o formas , un abrazo y si necesita sobre algun papel y le sirve pregunteme , como ya le he dicho a otros usuarios jajaja

Volver a “Acciones general”