IRSA Irsa
-
Re: IRSA Irsa
Mientras sigue la historia de default si o no, el grupo sigue pagando sus obligaciones. 

Que tranquilos estamos pòr aca muchachos, no pasa naranja.. que lejos estamos de los 3 dolares del 2018.. que pasara con esta de aca a un año? yo me quedo y si suben antes otros papeles voy a ir comprando algo mas mientras dure el remate.. increíble lo que vale hoy 10% en dolares del valor de hace unos años.. perdió el 90% de valor en dolares pero a priori no vi que ningún avión choque los edificios que tienen o se los lleve algun tsunami 

-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Justo venía de leer esto. Es del grupo Elsztain el proyecto, no de Irsa. Pero es todo una gran familia.
Yamana Gold Inc. (AUY)
Tiene cedear .. subió mucho éste año como el oro..
-
Justo venía de leer esto. Es del grupo Elsztain el proyecto, no de Irsa. Pero es todo una gran familia.
-
Y hablando de IRSA...
https://econojournal.com.ar/2020/04/els ... en-chubut/
https://econojournal.com.ar/2020/04/els ... en-chubut/
2001 pagó. Tiene capitales afuera, preferís IRSA o Grimoldi ?
-
NuevoPobre escribió: ↑ Que opinan? Tendrá problemas para pagar las ON?
Vienen teniendo unos días para el olvido. Pero la empresa es sólida, tiene salida a credito por ahora. Creo que van a hacer la que hacen siempre, calzar el vencimiento con otra renovación y tener apalabrados algunos peces grandes.
Creo que tener estos meses de no cobrar en los shopping va a dejar mecha.
Por el momento yo me las quedó, son las únicas que tengo son de IRSA. Veremos....
-
Que opinan? Tendrá problemas para pagar las ON?
Muchachos irsa hermosa a 2 o 3% de hacer triple piso historico.. una belleza..
-
Buenas noches! Alguien tiene presente que negocio tiene Irsa en Chile? Que justificó la colocación de la ON clase 2 en CLP?
Hecho relevante en Cresud..
....El negocio de propiedades urbanas, a través de nuestra inversión en IRSA, se ha visto afectado principalmente por el cierre de las operaciones de sus centros comerciales y hoteles hasta que finalice el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esto podrá generar un impacto negativo en los resultados de la Compañía, los que a la fecha aún no han sido cuantificados sin perjuicio de lo cual nos encontramos en constante monitoreo de las actividades para minimizar las potenciales pérdidas...
....El negocio de propiedades urbanas, a través de nuestra inversión en IRSA, se ha visto afectado principalmente por el cierre de las operaciones de sus centros comerciales y hoteles hasta que finalice el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esto podrá generar un impacto negativo en los resultados de la Compañía, los que a la fecha aún no han sido cuantificados sin perjuicio de lo cual nos encontramos en constante monitoreo de las actividades para minimizar las potenciales pérdidas...