Era...grande..
Sólo billetes...acumulaba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ ahi me mando un msje el de inv de galicia... jaja q desastre
hernan1974 escribió: ↑ ni dudas de eso, mas control mas sube, como la frula
Tierra arrasada escribió: ↑ Sr, lo llamamos del fondo Fima para decirle que tiene que vender sus cuota parte por orden de Maduro.
Hola ...si dígame, que hago con los $$ conoce alguna cueva por la zona![]()
mmartins41 escribió: ↑ jajajaaja, pero a Lazaro Baez se le humedecieron.
Leandritus escribió: ↑ Hola Diego, te hago una consulta la cuenta de PUC de caja de valores es una por broker? A mi me llegan las notificaciones de movimientos de 2 de 3 brokers que tengo, ahora del Torito me tengo que hacer la cuenta pero me tira un error el sistema. Necesito Nro Cuenta Depositante, Subnumero Cuenta Depositante, Correo Electronico. Yo entenderia que el primero es el numero de cuenta del gente depositante, el subnumero es el numero de cuenta comitente o cual?![]()
Saludos
Tierra arrasada escribió: ↑ Sr, lo llamamos del fondo Fima para decirle que tiene que vender sus cuota parte por orden de Maduro.
Hola ...si dígame, que hago con los $$ conoce alguna cueva por la zona![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], toctoc y 379 invitados