Dilape2006 escribió: ↑ Tienen para un mes para desarmar 1000 millones de dolares. van a salir oportunidades![]()
Van a subir varios instrumentos con esa cantidad de pesos volcados eh!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ Tienen para un mes para desarmar 1000 millones de dolares. van a salir oportunidades![]()
Lobo bahiense escribió: ↑ Pregunta:
Alguien sabe o conoce algún estudio de abogados que se especialice en demandas por el impago de titulos publicos? Por ejemplo el no pago de los intereses del AO20, o el reperfilamiento de toda la deuda para el 2021.
Conoce alguien algun estudio que esté centralizando tenedores minoritarios para hacer una demanda en conjunto.?
Lo pregunto porque suele haber de estos estudios, pero desconozco.
Muchas gracias por al info si alguien sabe.
jorgecolor escribió: ↑ sali a ganacia importante y me la jugue que lo pagaban, comprando mas que lo que tenia a diciembre de 2019, lo compre a $52,oo, ya la tengo atroden ahora a esperar que el 30.09.2020 lo garpen...
mmartins41 escribió: ↑ Yo la mantengo porque es uno de los pocos brokers en el que el dueño es un banco eso te da cierta tranquilidad en dejar algo liquido ahi.
jorgecolor escribió: ↑ si saque números y obvio que no me daba... los espero al 30.09.2020 no miro mas la cotización....![]()
![]()
jorgecolor escribió: ↑ me han quedado adentro desde el no pago, me la juego que el 30.09.2020 lo paguen,,,,![]()