Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
117....122
Con delivery
115....125
Con delivery
115....125
pik escribió: Todo lo dolarizado que veas que necesites, es momento de comprarlo .
Mafale!
hernan1974 escribió: ↑ yo le doy a facebook y google ads a morir, q revienten las tarjetas, lo bueno es q me facturan diario y se convierte al tipo de cambio del dia...
ads+venta de producto digital ROI x2 , cobro en paypal o payoneer, y adios dolares de argieland
Genial!
Pocoyo escribió: Tarjetas, impos, etc. todo a 67! Estoy comprando todo lo que pueda afuera, Paypal, Amazon, etc. hasta que reviente.
Netflix, Apple, PS4, etc. todos abonos en USD
Los depósitos en USD que la gente retira de los bancos se cuentan como reservas?
El bot del Blue me avisa 121.5 ahora.
Todo lo dolarizado que veas que necesites, es momento de comprarlo .
-
yo le doy a facebook y google ads a morir, q revienten las tarjetas, lo bueno es q me facturan diario y se convierte al tipo de cambio del dia...
ads+venta de producto digital ROI x2 , cobro en paypal o payoneer, y adios dolares de argieland
Tarjetas, impos, etc. todo a 67! Estoy comprando todo lo que pueda afuera, Paypal, Amazon, etc. hasta que reviente.
Netflix, Apple, PS4, etc. todos abonos en USD
Los depósitos en USD que la gente retira de los bancos se cuentan como reservas?
El bot del Blue me avisa 121.5 ahora.
hernan1974 escribió: ↑ tarjeta, deudas q si se pagan, solidario, impos, y algo mas debe haber
y no hay turismo receptivo ni nosotros exportamos netflix ni spotify ni google ads o facebook ads etc... al reves los consumimos
Es verdad, son muchos grifos, no queda otra que liberar el dólar como debe ser... o hacer una bruta devaluación para corregir. Sino a consumir se ha dicho!! (las reservas!)

-
-
tarjeta, deudas q si se pagan, solidario, impos, y algo mas debe haber
y no hay turismo receptivo ni nosotros exportamos netflix ni spotify ni google ads o facebook ads etc... al reves los consumimos
En abril por algún lado se están fugando dólares del BCRA, por el solidario no es mucho lo que puede salir, es por otro lado.
En plena liquidación de cosecha gruesa, todo mal hacen!!!
Entre el 15/04 y 29/04 BCRA vendió reservas por u$s 725 millones
Cierren el grifo!!!

En plena liquidación de cosecha gruesa, todo mal hacen!!!
Entre el 15/04 y 29/04 BCRA vendió reservas por u$s 725 millones
Cierren el grifo!!!

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El blue no se pero el verdeamarelo se dispara otra vez USD 1,00 =BRL 5,68![]()
OJALA SE VAYA A 8 PARA MARZO DEL AÑO QUE VIENE. BARATO VACACIONAR EN BRAZIL

Eso era antes, ahora si compras solidario no podes comprar mep. uno o otro, vos elegis tu aventura

Gracias por responder Pocoyo. Ahh, el sistema mismo te inhabilita si no estás en condiciones de comprar ? Leí todos los comentarios volcados pero la mayoria realiza solidario, + mep o + CCL. No llegue a interpretar si el que hace solo solidario sigue como antes 200 x mes sin contar días.
Saludos
cuevero amigo...115/123...no afloja, raro...los primeros dias del mes se pagan sueldos.....y generalmente domina la venta...
Podés comprar hoy quizás. En todo caso probá y si no te deja esperar al 24/05
Re: Abro Debate.
entrara otro peor.....no quiere el viejo aflojar con el atraso del tipo de cambio......en unos meses ....el mercado lo limpia....y solo sera un recuerdo...como los anteriores que quieren hacer lo mismo de siempre....