liberenmeeeee--
BOLT Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
150 mil acciones a la compra ahora apurense
liberenmeeeee--
liberenmeeeee--
-
GYCCO39
- Mensajes: 2338
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
Russell sos peor que el covid estas infumable ya pudris loco
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Compre una parte un 3%
ahora subiendooo----apurateeee 3 letras liberameee la guitaaaa--

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Estado de órdenes. Estamos trabajando con ByMA para resincronizar y actualizar el estado final de las órdenes pendientes anteriores a las 12:30 hs.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUEE PONETE LAS PILAS CHEE TENGO GUITA PARADA AL PED---
Y SE ME ESCAPA EL VALOR-
LIBEREN A WILLY LA PU..M--
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUEE PONETE LAS PILAS CHEE TENGO GUITA PARADA AL PED---
Y SE ME ESCAPA EL VALOR-
LIBEREN A WILLY LA PU..M--
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
macross255
- Mensajes: 28
- Registrado: Mar Abr 21, 2020 2:31 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
--------------------------------------------------------------------------
shhhh a eso le deciamos boton en el barrio-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Pronto aqui lo mismo que morixe-
Como dije los hijos o nietos tendrian que apostar por el futuro de boldt y eso es el juego online-
2021 a full con el juego online-
Arranca antes pero lo lindo estar en el 2021 --Pero adelantarse es de buen inversor-
En esta le doy por el tema actual a guardarlas ---algo a lo que no soy adicto ya lo saben-
Me queman algunas acciones,pero esta sera como norwegian la aerolinea que vale ahora 0,45 ctv pero cuando arranque en el 2021 despues de lo que hara se vuela por mas 10 o mas 20 al valor actual
No hay otro camino en boldt-
Y no es una,son 2 que gana -
Sorpresas de la vida-
Menos mal que pude comprar algo,no la aumenten por favor que tengo colgada guita y no me la liberan-
Mañana le entro con mucho mas-
Y si hoy estoy parlanchin cheee,,,estoy feliz por lo de morixe--
Como dije los hijos o nietos tendrian que apostar por el futuro de boldt y eso es el juego online-
2021 a full con el juego online-
Arranca antes pero lo lindo estar en el 2021 --Pero adelantarse es de buen inversor-
En esta le doy por el tema actual a guardarlas ---algo a lo que no soy adicto ya lo saben-
Me queman algunas acciones,pero esta sera como norwegian la aerolinea que vale ahora 0,45 ctv pero cuando arranque en el 2021 despues de lo que hara se vuela por mas 10 o mas 20 al valor actual
No hay otro camino en boldt-
Y no es una,son 2 que gana -
Sorpresas de la vida-
Menos mal que pude comprar algo,no la aumenten por favor que tengo colgada guita y no me la liberan-
Mañana le entro con mucho mas-
Y si hoy estoy parlanchin cheee,,,estoy feliz por lo de morixe--
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL COMPRANDOLE A MORIXE-
ALBERTO-KULFAS -ARROYO-
SE VUELA TE DIJE LA ACCION DEL AÑO-
400% O MAS MORIXE-
DONDE PONGO EL OJO-
ALBERTO-KULFAS -ARROYO-
SE VUELA TE DIJE LA ACCION DEL AÑO-
400% O MAS MORIXE-
DONDE PONGO EL OJO-
-
Bufirol1
- Mensajes: 136
- Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:42 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Por suerte el volumen sigue siendo bueno, hoy pasaremos los 2 millones de nominales
-
macross255
- Mensajes: 28
- Registrado: Mar Abr 21, 2020 2:31 am
Re: BOLT Boldt
Muchas compras encubiertas, o me pareció a mí? 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
victoromar escribió: ↑ buenas tardes , estoy comprado en Boldt hace tiempo y le tengo muchisima esperanza ,pero lamentablemente saliendo este multinick , hablando de subas y bla bla bla , ya me desesperanzo de verla arriba ,cada vez q parlotea tanto es simplemente para vacunar inversores
Tal cual desde que entro a vender humo que se puso roja
-
Bufirol1
- Mensajes: 136
- Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:42 am
Re: BOLT Boldt
Creo que te sobró una r para ser exacto.
-
victoromar
- Mensajes: 244
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 11:42 am
Re: BOLT Boldt
buenas tardes , estoy comprado en Boldt hace tiempo y le tengo muchisima esperanza ,pero lamentablemente saliendo este multinick , hablando de subas y bla bla bla , ya me desesperanzo de verla arriba ,cada vez q parlotea tanto es simplemente para vacunar inversores
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
MORIXE Y BOLDT PARA MI SERAN LAS ACCIONES DEL AÑO 2020-
De repente pasamos a ser la mejor empresa del año? Jajajaj decile al angel que venga a pedir perdon tambien y decir que se equivoco
Con razon estamos en rojo
Porque no siguen con que boldt estaba muerto y todos los graficos apocalipticos que estabamos re trnaquilos y veniamos lo mas bien
De repente pasamos a ser la mejor empresa del año? Jajajaj decile al angel que venga a pedir perdon tambien y decir que se equivoco
Con razon estamos en rojo
Porque no siguen con que boldt estaba muerto y todos los graficos apocalipticos que estabamos re trnaquilos y veniamos lo mas bien
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Rodion y 40 invitados