Todavia le queda un largo recorrido al 0 final
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
De nada
En stocktwits tambien pueden encontrar buenos. Pero tampoco taparse de info que no se puede administrar. Creo que con Antonio Costa estamos bien.
Entren al blog y suscríbanse. Envía todos los domingos una lista para la semana. De ahí podrán ver como analiza el tipo y busca oportunidades.
Para mi que lo sigue a Fotón. jajajaj
Diría PI si ves la deuda a largo plazo solos corriendo.
In TVIX 177,10 como cobertura SL 174,50
In TVIX 177,10 como cobertura SL 174,50

Excelente aporte Bati, hace poco estoy con el tw y recién me voy haciendo de a quienes seguir, no encontraba a casi nadie que no estuviera únicamente en el merval, y mucho menos uno que se dedique a smalls
Negro,
Te recomiendo y a todos aunque muchos aca ya lo miramos, hay un tipo en twitter que tiene siempre muy buenas recomendaciones. Y el tipo mira todo el tiempo.
Se los recomiendo porque a mi me ha dado mucho resultado.
@ACInvestorBlog
Es para tenerlo a mano.
Te recomiendo y a todos aunque muchos aca ya lo miramos, hay un tipo en twitter que tiene siempre muy buenas recomendaciones. Y el tipo mira todo el tiempo.
Se los recomiendo porque a mi me ha dado mucho resultado.
@ACInvestorBlog
Es para tenerlo a mano.
Atentos con Intelsat, I , el que le interesa esta como para salir.